Última hora sobre el estado de Lamine Yamal, Araújo y Dani Olmo
Lamine Yamal se ejercita con normalidad y el Barça afina el derbi de Cornellà.
El FC Barcelona completó este viernes por la mañana una nueva sesión en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El equipo prepara el derbi del sábado (21:00) ante el RCD Espanyol en el RCDE Stadium.
Hansi Flick dirigió un entrenamiento en el que Lamine Yamal volvió a trabajar con total normalidad tras el episodio posterior a las celebraciones de fin de año que le impidió ejercitarse ayer. En la Ciutat Esportiva, el FC Barcelona ajustó los últimos detalles con la vista puesta en un choque clave de la jornada 18.
Además, Dani Olmo y Ronald Araújo se mantienen integrados en la dinámica del grupo, aunque en el caso del primero de forma parcial, y ambos continúan pendientes del alta médica definitiva. El bloque azulgrana llegará al RCDE con la plantilla controlando cargas y sin forzar plazos, mientras el RCD Espanyol prepara su plan para un derbi de máxima tensión (consulta la ficha del RCD Espanyol).
El duelo del sábado (21:00) en el RCDE Stadium medirá la solidez del equipo y la evolución de los tocados. Con Lamine disponible y el resto en fase final de recuperación, los culés buscan llegar en el mejor punto competitivo para un partido donde cada detalle puede inclinar la balanza.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!
Partidos de la JORNADA















