¡A vender! Jugadores que deberíamos vender antes de la disputa de la Jornada 16.
Pese a que en casa te dicen: “Otra vez estás jugando a ese juego de fútbol, si nunca ganas”. Tú piensas: “Este puede ser mi año”. Claro, como los últimos cinco, por eso estás aquí. Así que, esta vez sí, déjate aconsejar.
El joven y talentoso delantero camerunés del Levante comenzó la temporada a un nivel excelente, marcó varios goles y eso hizo que su valor de mercado se disparase. En las últimas jornadas no está teniendo suerte de cara al gol y su equipo lo está notando. Además, debemos reseñar que ha sido convocado para disputar la Copa África de 2026, lo que le hará perder numerosos encuentros ligueros de gran importancia. Por ello, antes de que su valor disminuya más, debido a su falta de acierto y a su futura ausencia, deberíamos considerar venderlo.
El central francés del Athletic Club regresó como hijo pródigo a las filas del conjunto bilbaíno. Le costó coger forma, pero con el paso de los encuentros comenzó a rendir a gran nivel, ofreciendo un buen puñado de puntos por jornada a los mánagers que lo alineaban. Lamentablemente, una inoportuna lesión muscular sufrida frente al Atlético de Madrid lo mantendrá apartado de los terrenos de juego durante un par de meses. Su venta se percibe como una obligación.
El centrocampista español del Rayo Vallecano ha tenido cuatro actuaciones muy sobresalientes en lo que llevamos de campeonato, las cuales se han traducido en grandes puntuaciones. Sin embargo, si analizamos su rendimiento global, no está siendo tan bueno; quizás esto se deba a la disputa de la Conference League y a la distracción que pueden generar las competiciones europeas en los jugadores. Ahora que su valor de mercado sigue siendo elevado, cabe valorar una venta e invertir ese capital en otro jugador que pueda ofrecer puntuaciones similares a un coste bastante menor y que, además, nos permita reforzar otras demarcaciones de nuestro equipo.
Un único gol en lo que llevamos de temporada y poco más. Es un jugador llamado a ser un referente en la Real Sociedad, pero su rendimiento no está a la altura de las expectativas. Su valor de mercado resulta muy elevado para los puntos que ofrece cada jornada. Un ejemplo de lo contrario lo encontramos en Comesaña, un jugador de menor valor que está ofreciendo un rendimiento mucho mayor. Sin duda, su venta se presenta como una decisión necesaria.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA
















