Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Un Atleti en crisis, ¿con quién me quedo?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
02 NOV 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

Un Atleti en crisis, ¿con quién me quedo? Artículo elaborado por @Futbolquest_ // @AtletiGC

Últimamente estamos en un tramo de la temporada en el que el Atlético de Madrid no está pasando por una buena racha en ninguna de las 3 competiciones y esto es clave, no solo para los aficionados colchoneros, sino también para los millones de usuarios con ligas fantasy. 

Pero, ¿qué le pasa al Atleti?

Si analizamos la plantilla, vemos que es un equipo muy completo, con muchos efectivos en cada una de las partes del campo y con equipo para poder rotar y que no suponga ningún problema para poder ganar a cualquier equipo de los mortales de la Liga.

Analizaremos pues, a los jugadores de las distintas posiciones del campo del Atlético:

Portería

En la portería no hay duda, Oblak está entre los mejores porteros de la liga y es uno de los mejores a nivel mundial. Siempre suele hacer buenas puntuaciones y más ahora con los problemas que está teniendo el equipo. Muy recomendable siempre.

Defensa

El problema que hay en la defensa del Atlético, son las rotaciones. Por eso hay que buscar los que suelan ser fijos si están bien. En este caso los más recomendables son Godín, central con gol y muy seguro, y Filipe Luis, un lateral también con gol y con mucha proyección en ataque. 

Centro del campo

Aquí tenemos mucha variedad en cuanto al juego de cada uno, pero si miramos hacia el gol, que es donde están los puntos, los nombres más destacados suelen ser Ferrerira Carrasco, que, pese a su lesión, es un extremo con mucho regate y que cuando vuelva seguro que nos dará muchos puntos. Otros nombres son Koke, también lesionado pero un fijo en el esquema del Cholo cuando vuelva, con gol y muy buen asistente. Otros dos que son muy recomendables son Saúl, sin duda un todocampista, gol, asiste, corta, corre, muy infravalorado, pero es el cabecilla del centro del campo del equipo; y el otro jugador que está creciendo mucho es Thomas que, pese a su corte defensivo, tiene mucha llegada y es un pulmón en el campo.

Delantera

Sin duda el baluarte del equipo, Griezmann, muy recomendable siempre, que, pese a que no ha empezado muy bien la competición, quizá la gran causa del mal momento del equipo debido a la falta de puntería, siempre acaba recuperando su mejor versión. Jugador completísimo que aporta tanto ofensivamente como defensivamente mucho juego y es la pieza clave del equipo de cara al gol. El otro jugador de la delantera que se ha hecho un hueco a base de esfuerzo y compromiso es Correa. Un luchador nato, rápido, con gol y con una proyección sobre todo el plantel que podría jugar prácticamente en cualquier posición. 



Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA