Publicidad
Publicidad

Nueva baja confirmada en la Real Sociedad

Redactor fantasy
03 DIC 2025 / 2 MIN. LECTURA

La Real quiere otra noche copera en Reus: rotaciones y una baja de última hora.

81
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Caleta-CarCaleta-Car
1.920.000€+80.000€3
J27
5
J26
14
J25
-
J24
5
J23

CroatiaDF
01

La Real Sociedad busca estirar esta noche su buena racha de eliminatorias de Copa superadas en campos modestos. Visita al Reus FCReddis en un Municipal que se llenará con unos 4.500 espectadores. El plan pasa por dar entrada, al menos de inicio, a futbolistas menos habituales y afrontar la última novedad médica del día.

La Real Sociedad pretende prolongar su buena racha copera lejos de casa en escenarios humildes. Esta noche, los txuri-urdin acuden a un Municipal lleno —cerca de 4.500 aficionados— con la idea de apostar, de inicio, por futbolistas menos habituales.

Ayer, Sergio Francisco facilitó la lista de citados con las siguientes ausencias: Sucic, Aramburu, Zubeldia, Oyarzabal, Karrikaburu, Yangel Herrera, Óskarsson y Rupérez. Y esta mañana el club confirmó una nueva baja: Caleta-Car, que se queda en San Sebastián por un virus intestinal.

Con ese parte de ausencias y el empuje de la grada, los donostiarras buscan certificar el pase en un duelo de una sola bala, manteniendo la inercia reciente en la competición y evitando sobresaltos.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Alavés
dazn
VIE 21:00
Villarreal
Girona
teledeporte
SAB 14:00
Athletic
Atlético
movistar
SAB 16:15
Getafe
Oviedo
dazn
SAB 18:30
Valencia
Real Madrid
movistar
SAB 21:00
Elche
Mallorca
movistar
DOM 14:00
Espanyol
Barcelona
dazn
DOM 16:15
Sevilla
Betis
movistar
DOM 18:30
Celta
Real Sociedad
dazn
DOM 21:00
Osasuna
Rayo Vallecano
movistar
LUN 21:00
Levante