Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Chat de dudas fantasy integrado en la web

COMUNIATE 0
Experto fantasy
15 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Tenemos nueva mejora en la web, esta vez se trata de un chat interactivo integrado en la web, de manera que ya no es necesario tener instalado Telegram para poder charlar con otros managers.

Chat fantasy interactivo

El Chat de consultas fantasy que tenemos desde principios de temporada, con más de 500 usuarios, ahora también está disponible para los usuarios que visiten la web, sin necesidad de tener instalado telegram.

¿Cómo se usa el chat?

Hemos creado una nueva sección en la web, para acceder a ella simplemente tenemos que pinchar en el acceso directo que está en la página principal, al lado de las jornadas del calendario. El enlace directo es:

https://www.comuniate.com/chat-comunio.php

Quién quiera usar Telegram para usarlo, puede pinchar en el siguiente enlace:

https://t.me/joinchat/EhpzEkv8Dmo9QlchP8-6KQ

¿Qué se puede hacer en el chat fantasy?

Nuestros expertos intentarán echaros una mano con vuestras dudas, sobre las alineciones probables de cada jornada, que jugador fichar, etc. Pero es muy importante que no sólo preguntes, habrá otros managers con dudas y si conocemos el tema, tendréis que echar una mano. Esto es una comunidad fantasy y es esencial la cooperación y buen rollo entre todos.

Esperemos que os sea útil este chat y simplemente confirmaros que finalmente este lunes se lanzará la APP Comuniate tanto para Android como para IOS.

Buena Jornada a todos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA