Ya hay resultados de las pruebas realizadas a Casadó: tiempo de baja
Marc Casadó sufre una leve lesión en el aductor y aprovechará el parón para recuperarse.
Pocos minutos antes de que arrancase el partido entre el FC Barcelona y el Celta de Vigo, Marc Casadó fue sustituido en la alineación inicial por Dani Olmo tras notar un pinchazo en el aductor. El centrocampista, que no se sentía en plenitud de condiciones, decidió no forzar y comunicó al cuerpo técnico su malestar apenas cinco minutos antes del inicio del encuentro.
Este lunes por la mañana, el canterano se sometió a pruebas médicas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper que confirmaron que se trata de una lesión leve, sin mayor gravedad. Tanto es así que el club azulgrana no emitirá parte médico oficial sobre su estado.
Casadó sigue con algunas molestias, pero el diagnóstico es tranquilizador. Gracias al parón de selecciones de noviembre, el mediocentro dispondrá de tiempo suficiente para recuperarse y volver con el grupo sin prisas.
Si todo evoluciona según lo previsto, Casadó estará disponible para el próximo compromiso liguero del Barça, programado para el sábado 22 de noviembre a las 16:15 horas ante el Athletic Club en Montjuïc. Los servicios médicos seguirán evaluando su evolución durante los próximos días.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA











