Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
14/03/19 Pica2Fantasy

El recomendable de la jornada de Pica2: Óscar Melendo

Con 21 años y un gran futuro por delante, la joven perla del Espanyol Óscar Melendo se ha hecho con un sitio en el once titular del conjunto perico. Empezó a formarse en las categorías inferiores del Espanyol y ha ido creciendo hasta llegar a ser una de las piezas clave en el esquema de “Rubi”. Y si algo le falta al jugador perico no será ni ambición, ni compromiso, ni tampoco calidad.

El recomendable de la jornada de Pica2: Óscar Melendo

Óscar Melendo ha realizado toda su carrera deportiva en el mismo club, el Espanyol. Empezó a formarse allá por el 2003, ha pasado por el filial y ahora se encuentra en el primer equipo y con una importancia considerable en el conjunto blanquiazul. Su primer gol lo recordaremos muchos, en Cuartos de Final de la Copa del Rey, contra el Barcelona, marcó su primer gol en el minuto 88.

Tal y cómo se ha comentado, ésta temporada Melendo empezó sin hacer demasiado ruido ya que no formaba parte del equipo titular. Su primera titularidad fue en la sexta jornada contra el Eibar, partido en el que dio la asistencia que supuso la victoria del equipo y se llevó las tres picas en puntuaciones As. Pero aun así, en los siguientes partidos siguió la misma dinámica y no terminaba de asentarse en el once titular. Minutos tenía en prácticamente todos los partidos pero no fue hasta que llegó el ecuador de la temporada cuándo la perla perica se asentó como titular y tubo cierta regularidad en su rendimiento y, consecuentemente, en sus puntuaciones fantasy.

El recomendable de la jornada de Pica2: Óscar Melendo

En las últimas diez jornadas, centrándonos ahora en sus puntuaciones y rendimiento fantasy, Melendo ha sido titular en ocho de las diez ocasiones y ha obtenido 48 puntos, lo cual da una media de 4,8 puntos por partido. Tal y como sucede con los demás jugadores del conjunto perico, Melendo es un jugador que cuándo juega en casa se convierte en muy recomendable teniendo en cuenta el cronista del Espanyol y lo que significa éste joven jugador. 

Pocas cosas pueden recriminarse a Melendo pero, tal y cómo ha repetido él mismo en diversas ocasiones, lo único que le falta es empezar a marcar goles y ser así más decisivo en el área rival. Hasta el momento, en esta temporada no se ha estrenado como goleador en LaLiga, pero sí ha dado cuatro asistencias y la ocasión que se le presenta esta jornada es ideal para estrenarse como goleador. Partido en casa y contra el Sevilla, equipo que se encuentra en posiciones europeas y, si el Espanyol quiere soñar esta temporada, deberá ganar y ponerse a tres puntos del conjunto de Machín.

Desde Pica2Fantasy, recomendamos el fichaje de Melendo para lo que resta de temporada y confiamos en él sobre todo para los partidos que se juegen en el campo del Espanyol. Si empieza a ser más decisivo en el área rival puede convertirse en uno de los centrocampistas más recomendables y dar muchas alegrías.

 

X