Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El especulador de Comunio Jornada 28

JOSE PEREIRA 0
Experto fantasy
12 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

En este apartado nos centramos en jugadores que debes fichar, pues subirán su valor durante la semana. Tú decides si, llegado el viernes, vuelves venderlos o no, ¡pero siempre sacarás buena tajada!

Isco

Isco está con un pie y medio fuera del Real Madrid, pero la llegada de Zidane abre un abanico de posibilidades, si vuelve a recuperar la forma. Ficharlo para tu equipo es una auténtica lotería, pero esta semana su valor seguirá subiendo, y teniendo en cuenta que está en un precio mínimo, no perdemos nada por especular con él una semana.

Guedes

Su valor ha ido subiendo de una forma muy tímida las últimas semanas, pues pese a volver a la titularidad, no había destacado en exceso. Con el gol de esta jornada, estamos seguros de que aumentará su porcentaje de subida.

Iago Aspas

Con apenas 12 millones de valor en los fantasy, estará libre en muchos mercados debido a sus largas lesiones esta temporada. Aun así, su precio está comenzando a subir, pues los aficionados esperan su vuelta pronto. Si tienes el dinero aparcado, y tienes la oportunidad, fíchalo. Si comienza a bajar, ¡vuelvelo a vender! Pero pude que se convierta en el mejor fichaje para esta recta final de campeonato.

Wu lei

Se ha convertido en el referente de ataque del Español y se destapa como uno de los grandes delanteros de la liga, algo que prometía a su llegada pero no todo el mundo estaba convencido de ello. A estas alturas, es recomentable tanto para especular como para alinearlo en tu equipo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#ESPECULADOR COMUNIO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA