Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
08/03/19 @eduardmondo

Los chollos de Karma - Jornada 27 - Futmondo stats

¿Juegas a Futmondo stats modo clásico y dudas con los chollos? Este es tu artículo para completar tu equipo con acierto.

Los chollos de Karma - Jornada 27 - Futmondo stats

Iremos actualizando a lo largo del viernes

 

TITUS A 1 MILLÓN

Jugadores que valen un 1M y que deberían ser titulares esta jornada. Son perfectos para apuntalar un once cuando no te queda presupuesto para nada más.

 

SOLANO (DEF-ATLÉTICO) - *Jornada

Con el partido de Champions en el horizonte, el Cholo reservará a Juanfran y el joven del filial ocupará la banda izquierda de la defensa colchonera.

 

UMTITI (DE-BARCELONA) - *Jornada

La sanción de Lenglet le da la titularidad. En casa y contra el Rayo debería sumar la PAC.

 

AKAPO (DEF-HUESCA) - *Fijar

La baja de Miramón le proporcionará la titularidad algunas jornadas en un equipo en plena dinámica ascendente.

 

ASENSIO (MED-REAL MADRID) - *Fijar

Con Vinicius y Lucas lesionados, todo parece indicar que le llega la hora al habilidoso centrocampista mallorquín.

 

HERNÁN PÉREZ (MED-ESPANYOL) - *Jornada

Con Borja sancionado Wu Lei ocupará la punta de ataque y el paraguayo entraría en el 11.

 

LAS REBAJILLAS

Jugadores que han puntuado poco estas últimas fechas y que por ello su precio está por debajo de lo esperado. Es la oportunidad para atraparlos antes de que vuelvan por sus fueros.

 

XIMO NAVARRO (DEF-ALAVÉS-8M) - *Fijar

Ya sea de lateral derecho o de central es un fijo para Abelardo. Su media de 6,8 y el hecho de haber cumplido el ciclo de 5 tarjetas son un plus para su alineación en un partido que se presupone cerrado

 

ODRIOZOLA (DEF-REAL MADRID-4,5M) - *Fijar

Con Carvajal lesionado será titular durante 3-4 semanas y ya lo hemos visto saliéndose en más de una ocasión.

 

ANTUNES (DEF-GETAFE-9,2M) - *¿Fijar?

Con el Getafe en zona Champions y fuerte en casa se nos antoja una buena opción para el 11. Si suma la PAC, bingo; y no podemos olvidar la opción de que incluso participe en posiciones adelantadas.

 

MIGUELÓN (DEF-VILLARREAL-2,8M) - *Jornada*

Esta jornada Mario Gaspar cubrirá la baja de Álvaro en el centro de la zaga y el canterano ocupará la banda derecha dada la ausencia de otros efectivos.

 

PEDROSA/JAVI LÓPEZ (DEF-ESPANYOL-1M/2,8M) - *Jornada

La no convocatoria de Dídac por decisión técnica le brinda a uno de los dos la titularidad en el primer partido de la jornada.

 

VITOLO (MED-ATLÉTICO-2,9M) - *Jornada

Entrará en el 11 por rotación, como en el caso de Solano, o eso es lo que indican los infalibles ensayos del Cholo.

 

IBAI/SUSAETA (MED-ATHLETIC-2,9M/1M) - *Jornada

Uno de los dos se presume como titular en el partido contra el Espanyol, primer partido de la jornada, y seguramente tengan opciones de lanzar a balón parado. 

 

ROCHINA (MED-LEVANTE-9,8M) - *Fijar

Se presume su vuelta al 11 tras perderse la última jornada por expulsión.

 

JORDAN (MED-EIBAR-12M) - *Fijar

Se le viene un calendario asequible para el Eibar y es posible que su medio de mejor golpeo a balón parado (con permiso de Pedro León) reconduzca su reciente mala racha. 

 

JANUZAJ (MED-REAL SOCIEDAD-17M) - *Fijar

El belga de la Real Sociedad vuelve tras un período de baja y, aunque no parezca el mejor momento su visita al Pizjuán, los sevillistas están de capa caída y pueden ser una víctima fácil para sumar puntos y revaloraziarse. A partir de ahí, el calendario parece atractivo para poder fijarlo. 

 

SALTOS DE FE

Sin riesgo no hay ganancia. Estos jugadores quizás te los comas, pero de acertarlos un buen partido serás uno de esos escasos visionarios que los lleve. Avisamos: son sólo opciones para valientes.

 

COUTINHO (MED-BARCELONA) Jornada*

Se esperan rotaciones de Valverde y el brasileño debería entrar en el 11. Su rendimiento no está siendo el esperado, pero quizá por rival sea una buena opción esta jornada.

 

MAXI (DEL-CELTA) Jornada*

Sin Aspas el Celta va de mal en peor. Quizá el cambio de entrenador sea el rayo de luz que nos hace apostar por el uruguayo esta jornada.

Artículos relacionados