Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sin Stuani no hay primera

ARIAN ALEJANDRO 0
Experto fantasy
07 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Nos acercamos a la recta final de LaLiga y aunque el título parece estar más para los colores azulgranas, hay otra disputas que restan por definición, las que seguramente serán hasta las últimas fechas. Getafe y Alavés mantienen sus sueños europeos, incluso se habla de Champions, mientras que el Villarreal necesita una reacción urgente, al igual que el Celta, quienes tienen plantillas para pelear por algo más que el descenso. Otros elencos no deben perder el paso para evitar complicarse en la clasificación, siendo el Girona uno de ellos, equipo dependiente del uruguayo Christian Stuani, latino a quien dedicaremos la columna de esta semana en esta web.

La fecha 26 volvió a dejar en escaso el papel de los futbolistas latinoamericanos, por lo que como hicimos la semana anterior, escogimos al más sobresaliente, en este caso uno de los habituales en las listas de este sitio. El 9 que está bajo el mando de Eusebio fue protagonista indiscutible en la victoria de los catalanes sobre el Rayo Vallecano con pizarra de 0-2, ambas dianas para Stuani, quien llegó a 15 perforaciones en 23 partidos en los que ha pisado el verde, 21 de ellos de titular. Sus prestaciones ya fueron vitales la campaña anterior, siendo además el máximo anotador de cabeza, por delante de varios especialistas y de figuras con muchos más focos que el charrúa.

Este curso no ha sido distinto, tira de un Girona más complicado en la tabla que la anterior temporada, pero si él marca, los de Sacristán garantizan al menos salir con un empate del terreno. De sus 15 dianas, 3 son desde los 12 pasos, punto al que ha acudido en tres ocasiones sin desperdiciar ninguna oportunidad. De esos, hay par de penales frente a los colosos de la capital española, sin nada que hacer para Oblak y Courtois, dos de los mejores porteros de la competición. Su falta de acierto de cara al gol entre las jornadas 14 y 24 puso al Girona en una situación compleja, pero luego de marcar en el Bernabéu, se ha vuelto a reencontrar con su mejor aliado.

Sus números

Si miramos los números de Stuani, a priori su participación en el juego de los catalanes es mínima. Más allá de no asistir a ninguno de sus compañeros en sus goles, durante los 1919 minutos que ha estado en cancha ha cometido 63 faltas y recibidas otras 47. Esto se pudiera ver de otra forma, pues muestra fríamente su feroz lucha con los zagueros rivales, atrayendo marcas, las que dejan libertad para otros atacantes que comparten con él el verde, como Portu o Lozano. Le han cometido par de penas máximas, ha rematado en dos ocasiones a la madera, de sus 50 disparos a la portería contraria, 39 han sido entre los tres palos. Este último aspecto habla a las claras lo efectivo que es dentro de área el punta sudamericano. Agregar, que en esos 50 remates ha convertido sus goles, lo que da un porciento del 30, muy aceptable a mi consideración.

El final de la temporada dirá si el Girona mantiene o no la categoría, apuesta total desde su debut en LaLiga 2017-2018. Para ello, Stuani será una de las piezas claves para este objetivo, además de tributarle un gran volumen de puntos a los que deciden apostar por él en Comunio y Biwenger.

Tenerle en los 11 Fantasy, es recomendación de este redactor, sino miren su recorrido dentro de la sección Latinos de Comunio.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

03 ABR 2024 @comuniate_com 
31 MAY 2023 @comuniateCom 
10 JUN 2022 @comuniate_com 
12 OCT 2020 @comuniate_com