Jugadores en racha para la jornada 8

La liga sigue su andadura y hay jugadores que han tenido un muy buen comienzo y vienen con muy buena dinámica para este partido. Vamos a analizar a 4 de los jugadores más puntuados en las últimas jornadas.

Como todos sabemos, muchos jugadores son de rachas y hay dos bandos en esto de los fantasy, los que las aprovechan y los que no. En este artículo vamos a intentar ayudarte para elegir el lado correcto.
El delantero del Atleti esta callando las bocas que lo señalaban como uno de los grandes culpables de que el equipo no arrancara. El bueno de Julián viene con una muy buena racha y mientras le duré hay que aprovecharlo.
Es el descubrimiento de la temporada, pues era un jugador desconocido y tiene pinta de que el Levante le va sacar mucho dinero al finalizar la temporada, ya que parece imposible que si sigue a este nivel se quede en el equipo granota. Mientras tanto, a disfrutarlo quien pueda y veremos donde tiene el techo este gran jugador.
Una semana más, aquí esta. Viene de meter tres en Champions ante un rival menor pero demostrando que sigue en un momento espectacular. Este fin de semana tiene otra buena prueba ante todo un Villarreal pero del que estamos seguros que por los pies de Kilian pasan las opciones de que el Madrid logre ganar.
El pirata se ha colado en la sección. Pues su comienzo de temporada (con roja incluida) ha sido muy destacable en positivo. Además de que ha recuperado el olfato, se le ve fino y participativo. El Mallorca necesita más que nunca que su mejor jugador este enchufado y de momento va cumpliendo las espectativas.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA




















Lamine yamal o (Julián Álvarez + etta eyong)?
Mbappé
Hace 3 minutosPara esta jornada quien mejor?
¡Vota!
Etta Eyong está cedido por el Villareal no?
fue venta
Hace 2 horasCreo que es una venta con una recompra muy baja, así que digamos que si
Hace 2 horasY el Cucho?
malucho
Hace 2 horas