Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Atlético de Madrid, nueva sangría en defensa para esta jornada

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
06 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

No está teniendo suerte el equipo colchonero en cuanto a lesiones se refiere, además la mayoría de ellas están sucediendo en defensa. Línea clave para el Cholo y su cuerpo técnico

Se lesionó Lucas para varias jornadas y no lo tendremos de vuelta hasta la jornada 29, después del parón liguero. La semana pasada fue Filipe Luis el que sufrió una lesión muscular, se pierde la jornada 27 y casi con total seguridad la jornada 28. Por lo tanto los dos laterales izquierdos del equipo se perderán el trascendental partido de Turín frente la todapoderosa Juventus. A esto se suma que para la próxima jornada, la número 27, Godín es baja segura por acumulación de tarjetas.

Así que al Cholo le toca el penúltimo invento en defensa. Invento que puede ser diferente para la Liga, en casa contra el Leganés, que para la Champions, en Turín frente a la Juve. Para la jornada liguera lo más normal es que Arias vuelva al lateral diestro y sea Juanfran quien ocupe el lateral zurdo. 

Sería para la Champions cuando se pueden dar dos opciones más: Saúl de lateral izquierdo, ya le tocó ocupar está posición cuatro partidos y el jugador ilicitano cumplió a la perfección. Si se diera esta opción podría quedar formada la defensa por: Arias/Juanfran- Savic- Godín-Saúl. ¿Que pasaría con Giménez? En el centro del campo es baja por acumulación de tarjetas Thomas, por lo que, con el resultado de cero a dos que lleva el cuadro colchonero a Turín seguro que Simeone quiere músculo para el centro del campo. Ahí entraría Giménez, donde ya actuó la temporada pasada y el Cholo acabó contento con la nueva posición del uruguayo. La tercera opción sería igual que la segunda pero Giménez, que está en un estado de forma pletórico, de lateral izquierdo y Saúl formando pareja de medio centro con Rodrigo.

En conclusión, como para el fin de semana es baja Godín la opción número uno es la más coherente, por lo tanto, si la zaga colchonera pasa la prueba es muy probable que repita para la Champions siendo Savic el jugador que quede relegado al banquillo en Turín.

El Cholo tiene que recomponer su línea clave para el partido más importante de lo que llevamos de temporada

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA