Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Adrián Diéguez; Chollo a fichar

COMUNIATE 0
Experto fantasy
29 OCT 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

Adrián Diéguez; Chollo a fichar Artículo elaborado por @ChollosFutmondo

De Biassi sorprendió este sábado en el partido contra el Valencia alineando a tres jugadores no habituales. C.Santos, Pina y, por último, Adrián Diéguez. Un chaval que llegó en Verano para el juvenil y que despuntó en pretemporada aunque ha tenido que esperar al partido de Copa contra el Getafe para debutar y a este sábado para estrenar en la convocatoria y la titularidad. En el siguiente post analizaremos si la llegada de este chaval es de paso o viene para quedarse.

 

¿Quién es Adrián Diéguez?

Adrián es un futbolista nacido en Madrid que juega para el Deportivo Alavés como defensor central o lateral izquierdo. Diéguez jugó su primer partido profesional el 8 de septiembre de 2016, comenzando con una victoria por 1-0 en la Copa del Rey contra el equipo Getafe. Su debut en la Segunda División con el Alcorcón se produjo dieciséis días después, en un empate 1-1 contra el Sevilla Atlético. El 4 de Julio se hizo oficial su fichaje por 4 temporadas por el Alavés.

 

¿Será titular?

Todo hace indicar que sí. Cuajó un gran partido en Copa que le sirvió para jugar ante el Valencia disputando los 90 minutos a un buen nivel. Salvo sorpresa, seguirá en el once en detrimento de Maripán. Es un jugador perfecto para el sistema de 5 defensas de De Biassi porque es el único central zurdo puro de la plantilla junto a Ely, ambos compatibles.

 

¿Le fichamos?

Nuestra recomendación es ficharle. Es un auténtico chollo. Su valor es de 200,000€ en Comunio y si sigue jugando llegará a los 2-3M fácilmente y puede destacar en el Alavés-


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA