Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Apuestas en las mejores casas

El Sevilla, muy cerca de cerrar el fichaje de Alexis Sánchez

Autor Noticia
ESPANYOLFANTASY 4
Experto fantasy
HACE 4 HORAS / 2 MINUTOS LECTURA

Bombazo en el Sevilla: Alexis Sánchez, nuevo fichaje para reforzar el ataque.

Sevilla
Sevilla
Ramón Sánchez-Pizjuán

El Sevilla ha dado un golpe de efecto en el cierre del mercado de fichajes con el acuerdo para incorporar al chileno Alexis Sánchez. La llegada del experimentado delantero, procedente del Udinese, no está condicionada a la salida de Dodi Lukebakio, ya que encaja en los parámetros económicos del club y no llega como su sustituto, sino como un complemento para el ataque sevillista. A sus 36 años —cumplirá 37 en diciembre—, Sánchez regresa a LaLiga tras su paso por el Barcelona y una carrera que lo ha llevado por clubes como el Inter de Milán. El atacante, que no contaba con la confianza del técnico del Udinese, Kosta Runjaic, y cuya continuidad se vio afectada por una lesión de gemelo la pasada temporada, busca ayudar al conjunto de Nervión.El fichaje de Alexis Sánchez supone un movimiento de gran impacto mediático para el Sevilla, que espera que el chileno demuestre su calidad y experiencia sobre el césped, aportando un plus al frente ofensivo del equipo.


Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Sevilla GUIA FANTASY
Publicidad 600

Sería un bombazo fichar a Alexis Sanchez si estuviesemos en 2012. El problema para el Sevilla es que estamos en big 2025

Hace 2 horas

a este tambien le han fichado viendo el youtube

Hace 3 horas

Jjajajaja madre mía van cogiendo todo el despojo jajaj

Hace 4 horas

Venta clara!

Hace 4 horas
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Elche
2-0
FINAL
Levante
5
Valencia
3-0
FINAL
Getafe
5
Alavés
1-1
FINAL
Atlético
5
Oviedo
1-0
FINAL
Real Sociedad
5
Girona
0-2
FINAL
Sevilla
5
Real Madrid
2-1
FINAL
Mallorca
5
Celta
1-1
FINAL
Villarreal
5
Betis
1-2
FINAL
Athletic
5
Espanyol
1-0
FINAL
Osasuna
5
Rayo Vallecano
1-1
FINAL
Barcelona