Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
25/02/19 @colchonerocs

Morata vs Diego Costa ¿Quién es más recomendable?

El cholo como motivador quiere tener a sus jugadores lo más enchufados y para eso necesita generar duras competencias internas. La posición del delantero centro es fundamental para el equipo y Simeone quiere la mayor competencia.

Morata vs Diego Costa ¿Quién es más recomendable?

El equipo colchonero vive sus mejores momentos de la temporada, no solo en cuanto a resultados sino también en cuanto a juego. Coincide además de la recuperación de Koke, con la aparición de Morata y con la recuperación de Diego Costa. Los dos nueves se están mostrando muy participativos y con muchas ganas lo que ha contagiado de una forma extraordinaria al resto de la plantilla.

El Cholo condicionó hace dos veranos su renovación a la vuelta de Costa y llevaba varios años detrás de Álvaro Morata, ambos objetivos logrados. Ahora toca sacar el mayor rendimiento de los dos, Simeone es especialista en exprimir al máximo a los jugadores. Surgen las dudas de quien será titular, quien tendrá más minutos ... 

Analizamos la situación en clave Fantasy.

Álvaro Morata llegaba con dudas, cartel de ex-madridista, con una temporada buena en la Juventus, una aceptable en el Real Madrid y poco más. Muchas sombras en su paso por el Chelsea. La verdad es que ha llegado al Metropolitano a un gran nivel y conectando con la afición, lleva un gol y una asistencia a parte los anulados por el VAR. Parece que Morata no se ha equivocado y que puede haber encontrado su lugar. Ayer al acabar el partido dejaba unas declaraciones claves para entender su momento de forma "...necesitaba un club y un entrenador que confiara en mí..."

Por otro lado tenemos a Diego Costa, jugador esencial para el Atlético de Simeone. El Cholo se preocupó mucho de que se recuperará bien porque sabe que con la pantera al 100% para último tramo donde está todo por decidir sería fundamental.

Dicho esto, confiamos en que Morata vaya a ser el delantero titular y con más minutos que el de Lagarto, pero Costa tendrá minutos y no pocos. Además de revulsivo o con sesenta minutos como contra la Juve, su rendimiento es mejor. Por lo tanto, recomendamos el fichaje de Morata y sin volvernos locos también recomendamos a Diego Costa. No recomendamos a los dos juntos pero bien uno u otro si.

Los delanteros de la selección española son colchoneros.