Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Morata vs Diego Costa ¿Quién es más recomendable?

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
25 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El cholo como motivador quiere tener a sus jugadores lo más enchufados y para eso necesita generar duras competencias internas. La posición del delantero centro es fundamental para el equipo y Simeone quiere la mayor competencia.

El equipo colchonero vive sus mejores momentos de la temporada, no solo en cuanto a resultados sino también en cuanto a juego. Coincide además de la recuperación de Koke, con la aparición de Morata y con la recuperación de Diego Costa. Los dos nueves se están mostrando muy participativos y con muchas ganas lo que ha contagiado de una forma extraordinaria al resto de la plantilla.

El Cholo condicionó hace dos veranos su renovación a la vuelta de Costa y llevaba varios años detrás de Álvaro Morata, ambos objetivos logrados. Ahora toca sacar el mayor rendimiento de los dos, Simeone es especialista en exprimir al máximo a los jugadores. Surgen las dudas de quien será titular, quien tendrá más minutos ... 

Analizamos la situación en clave Fantasy.

Álvaro Morata llegaba con dudas, cartel de ex-madridista, con una temporada buena en la Juventus, una aceptable en el Real Madrid y poco más. Muchas sombras en su paso por el Chelsea. La verdad es que ha llegado al Metropolitano a un gran nivel y conectando con la afición, lleva un gol y una asistencia a parte los anulados por el VAR. Parece que Morata no se ha equivocado y que puede haber encontrado su lugar. Ayer al acabar el partido dejaba unas declaraciones claves para entender su momento de forma "...necesitaba un club y un entrenador que confiara en mí..."

Por otro lado tenemos a Diego Costa, jugador esencial para el Atlético de Simeone. El Cholo se preocupó mucho de que se recuperará bien porque sabe que con la pantera al 100% para último tramo donde está todo por decidir sería fundamental.

Dicho esto, confiamos en que Morata vaya a ser el delantero titular y con más minutos que el de Lagarto, pero Costa tendrá minutos y no pocos. Además de revulsivo o con sesenta minutos como contra la Juve, su rendimiento es mejor. Por lo tanto, recomendamos el fichaje de Morata y sin volvernos locos también recomendamos a Diego Costa. No recomendamos a los dos juntos pero bien uno u otro si.

Los delanteros de la selección española son colchoneros.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2023 El Lobo del Fantasy 
04 SEP 2023 @comuniateCom 
31 MAY 2023 @comuniateCom