Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Apuestas en las mejores casas

El Alavés hace oficial el fichaje de Lucas Boyé

Autor Noticia
ESPANYOLFANTASY 1
Experto fantasy
HACE 2 HORAS / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero argentino llega procedente del Granada CF con un acuerdo para las próximas 4 temporadas.

Alavés
Alavés
Mendizorroza

EL ALAVÉS HACE OFICIAL DE LUCAS BOYÉ

El Deportivo Alavés y el Granada CF han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Lucas Boyé al club alavesista. El delantero argentino se convierte en el octavo fichaje de este mercado estival y reforzará el ataque babazorro hasta 2029.

Lucas Ariel Boyé (San Gregorio, Santa Fe, 28 de febrero de 1996) inició su trayectoria profesional en River Plate, club que le abrió las puertas de su cantera y con el que llegaría a debutar en la Primera División de Argentina, recién cumplida la mayoría de edad, durante el Clausura de 2014. Posteriormente jugó a préstamo en Newell’s Old Boys, antes de dar el salto definitivo a Europa para firmar por el Torino FC de la Serie A.

En la escuadra italiana permaneció durante tres campañas, que compaginó con tres pasos por el RC Celta de Vigo en España, el AEK Atenas –con quien participó en la UEFA Champions League– y el Reading FC de la Championship inglesa.

El Elche CF lograría hacerse con sus servicios en forma de cesión para su regreso a Primera en la campaña 20/21. Las actuaciones de Boyé, cuyos goles (7) resultarían a la postre fundamentales para la permanencia del Elche, invitaron a la entidad franjiverde a ejercer la opción de compra que se había reservado.

Durante las dos temporadas posteriores (21/22 y 22/23), el nuevo jugador del Glorioso agrandó su status y repitió cifra de tantos (7), convirtiéndose en uno de los puntales del cuadro ilicitano, alcanzando en la 22/23 un registro total de 22 goles –incluyendo Copa del Rey– y 97 partidos oficiales con la camiseta del Elche.

En el verano 2023 firmó con el conjunto nazarí, club en el que ha rendido a un gran nivel. En la 23/24, disputó 31 partidos y anotó 6 goles en Primera División. El curso pasado, en LALIGA HYPERMOTION, mejoró aún más sus prestaciones y alcanzó los 10 goles.

A sus 29 años, Lucas Boyé se ha confirmado como un atacante goleador, versátil, dinámico y con una enorme capacidad asociativa que sabe, también, lo que es defender la camiseta de la selección argentina. El jugador ya se encuentra en Vitoria-Gasteiz para continuar con su proceso de recuperación y ponerse lo antes posible y en las mejores condiciones a las órdenes del técnico Coudet.


Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Alavés GUIA FANTASY
Publicidad 600

Fue bonito mientras duró,Mariano.....

Hace 2 horas
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
CONVOCATORIAS
Betis
movistar
HOY 21:30
Alavés
5
CONVOCATORIAS
Mallorca
movistar
SAB 17:00
Celta
5
PREVIA
Atlético
dazn
SAB 19:30
Elche
5
PREVIA
Levante
movistar-plus
SAB 21:30
Barcelona
5
PREVIA
Osasuna
dazn
DOM 17:00
Valencia
5
PREVIA
Real Sociedad
dazn-open
DOM 19:30
Espanyol
5
PREVIA
Villarreal
dazn
DOM 19:30
Girona
5
PREVIA
Oviedo
dazn
DOM 21:30
Real Madrid
5
PREVIA
Athletic
movistar
LUN 19:30
Rayo Vallecano
5
PREVIA
Sevilla
dazn
LUN 21:30
Getafe