Recomendaciones del Bro del Fantasy Jornada 1

Ey, bro, bienvenido al lado más callejero del fantasy. Esta temporada no vas a encontrar al pureta fantasy, a ese macarra lo hemos jubilado (sabemos que ya el daño está hecho ) y esta temporada vamos de bichotes que saben dónde está el chollo antes que nadie. Cada semana te suelto los nombres que la van a romper para que humilles a tus rivales. Porque en el fantasy, hermano, no gana el que más sabe… gana el que tiene más calle y ahí soy el rey de la tarima.

Kike es ese abuelote del barrio que lo mismo te lo cruzas en la ferretería de tu tío comprando tubos de PVC de 50 para arreglar un desagüe… que lo ves metiéndole un hat-trick al Atlético de Madrid como si nada. No tendrá TikTok ni usa emojis, pero, ni le hace falta carajos, en el área es más peligroso que tu novia con tu contraseña de Instagram. Mejor tener a Kike de colega que de enemigo… porque este finde, aunque es un rival duro, creo que Kike puede romperla.
Seamos sinceros, hace tres meses este delantero era más desconocido que el primo de tu vecino que vive en Cuenca. Ni Maldini tenía su ficha en la libreta, y ahora… ¡pum! Está en todos los blogs fantasy como si lo hubiéramos criado en el parque del barrio. La está rompiendo, sí, pero ojo: esto es como el mechero del chino, hoy chispea y mañana ya no prende. Aprovecha la racha antes de que se le acabe la magia y vuelva al modo incógnito.
Este futbolista malagueño hizo lo impensable: cruzó la valla… ¡pero en sentido contrario! De locos. Con las bajas de Bellingham ya fue titular contra el Tirol (y, seamos sinceros, ¿quién carajos sabe dónde queda el Tirol?) y se sacó un partidazo. Encima su precio es de risa, como para pagarlo con las monedas que te sobran de la máquina de vending. Con Xabi, o es titular o es el primer cambio para romper el partido. Ojo, que este puede ser el billete barato a un buen puñado de puntos.
Arranca el DJ, suena la música y ya lo ves moviéndose… Ferran es el tiburón del fantasy, y con la baja de Lewandowski huele sangre en el área. Este finde puede romper tarima bailándole a Maluma mientras destroza defensas. Tiene velocidad, hambre y flow para convertir cualquier balón suelto en gol. Y ya sabes, cuando el tiburón abre la boca… más de uno acaba en la lista de lesionados emocionales.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA




















Rodrigo Mendoza del Elche, chollito?
¡Vota!
Con quien me quedo
¡Vota!
Brahim chollazo en Comunio, titular o jugador 12, y a 3 kilos ... no lo entiendo.
Grande crack , esperemos tus comentarios muy a menudo
Aupa Bro!!! Acabo de comprar a DJ Ferran!!! Molas
grande el Bro, y temazo por cierto.
Ogggg pureta
Brahim precio de risa en fantasy ????
Ñiooo con su dinero me compro un chalet en badalona
en Comunio 3.6 milloncejos de nada bro
Hace 2 horas¡Que vuelva el pureta! jajaja es broma, me mola este flow hermano!
Aúpa Bro!!!! Acabo de comprar a Ferran!!Molas
Hace 1 hora