Publicidad
Publicidad

El Sevilla recupera un efectivo pero sigue con siete bajas y sin más inscritos

Redactor fantasy
13 AGO 2025 / 2 MIN. LECTURA

Sesión de entrenamiento del Sevilla de esta mañana de miércoles, preparando el encuentro del domingo ante el Athletic Club.

Sevilla
Sevilla
Ramón Sánchez-Pizjuán

EJUKE SE EJERCITA CON EL GRUPO TRAS SU LESIÓN

85
Club de Fútbol
Próximo Rival:
EjukeEjuke
1.590.000€-190.000€3
J26
3
J25
2
J24
7
J23
6
J22

NigeriaMD
11

El Sevilla ha completado una nueva sesión de entrenamiento en esta mañana de martes con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo ante el Athletic Club de Ernesto Valverde en San Mamés, partido correspondiente a la jornada número 1 del campeonato liguero.

El técnico argentino del conjunto de Nervión, Matías Almeyda, ha dirigido una sesión en la que ha recuperado a uno de sus jugadores lesionados, Ejuke. El extremo nigeriano sufrió una lesión en el aductor durante la pretemporada pero hoy ya se ha podido ejercitar con el resto de compañeros. El guardameta Odysseas Vlachodimos ha realizado su primera sesión con sus nuevos compañeros tras hacerse oficial su fichaje en el día de ayer. En la enfermería aún están Loic Badé, que sufre una lesión en el sóleo y está negociando su salida al Bayer Leverkusen, Rubén Vargas, con una lesión en los isquiotibiales, Stanis Idumbo Muzambo, pendiente de evolución por una lesión en el aductor, Adrià Pedrosa, que arrastra una sobrecarga en el aductor. Joan Jordan, que será baja hasta octubre por una hernia discal dorsal, Nianzou, que sufre una lesión en el recto anterior, y Ramón Martínez, que sufre una lesión en los isquiotibiales.

La preocupación es máxima en el entorno del Sevilla, ya que a cuatro días del partido ante el Athletic no ha podido inscribir a ninguno de los nuevos fichajes ni a algunos jugadores del primer equipo.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Celta
movistar
VIE 21:00
Real Madrid
Osasuna
movistar
SAB 14:00
Mallorca
PREVIA
Levante
movistar
SAB 16:15
Girona
Atlético
movistar
SAB 18:30
Real Sociedad
Athletic
movistar
SAB 21:00
Barcelona
Villarreal
teledeporte
DOM 14:00
Elche
Getafe
movistar
DOM 16:15
Betis
Sevilla
movistar
DOM 18:30
Rayo Vallecano
Valencia
movistar
DOM 21:00
Alavés
Espanyol
movistar
LUN 21:00
Oviedo

Artículos virales

29 ENE 2022 @comuniate_com 
22 NOV 2025 @comuniate_com 
20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz