El Sevilla recupera un efectivo pero sigue con siete bajas y sin más inscritos

Sesión de entrenamiento del Sevilla de esta mañana de miércoles, preparando el encuentro del domingo ante el Athletic Club.

EJUKE SE EJERCITA CON EL GRUPO TRAS SU LESIÓN
El Sevilla ha completado una nueva sesión de entrenamiento en esta mañana de martes con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo ante el Athletic Club de Ernesto Valverde en San Mamés, partido correspondiente a la jornada número 1 del campeonato liguero.
El técnico argentino del conjunto de Nervión, Matías Almeyda, ha dirigido una sesión en la que ha recuperado a uno de sus jugadores lesionados, Ejuke. El extremo nigeriano sufrió una lesión en el aductor durante la pretemporada pero hoy ya se ha podido ejercitar con el resto de compañeros. El guardameta Odysseas Vlachodimos ha realizado su primera sesión con sus nuevos compañeros tras hacerse oficial su fichaje en el día de ayer. En la enfermería aún están Loic Badé, que sufre una lesión en el sóleo y está negociando su salida al Bayer Leverkusen, Rubén Vargas, con una lesión en los isquiotibiales, Stanis Idumbo Muzambo, pendiente de evolución por una lesión en el aductor, Adrià Pedrosa, que arrastra una sobrecarga en el aductor. Joan Jordan, que será baja hasta octubre por una hernia discal dorsal, Nianzou, que sufre una lesión en el recto anterior, y Ramón Martínez, que sufre una lesión en los isquiotibiales.
La preocupación es máxima en el entorno del Sevilla, ya que a cuatro días del partido ante el Athletic no ha podido inscribir a ninguno de los nuevos fichajes ni a algunos jugadores del primer equipo.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA




















Esto ya no da risa, es triste.