El Betis cierra el traspaso de Borja Iglesias al Celta

El Real Betis ha cerrado el traspaso de Borja Iglesias al Celta de Vigo por 1,5 millones de euros, más un millón en variables. El delantero, descartado por Pellegrini, regresa al club de su tierra tras su paso por el Betis, donde ganó la Copa del Rey 2022.

El Real Betis ha cerrado en las últimas horas el traspaso de Borja Iglesias al Celta de Vigo por 1,5 millones de euros, más un millón adicional en variables por rendimiento. El delantero, de 32 años, fue declarado transferible por Manuel Pellegrini durante la pretemporada y no participó en los últimos amistosos, a la espera de que se concretara su salida.
Borja Iglesias pone punto final a su etapa en el Betis, al que llegó en 2019 procedente del Espanyol por 28 millones de euros. Durante su paso por el club verdiblanco, conquistó la Copa del Rey en 2022 y dejó un destacado registro goleador. En 2023 fue cedido al Bayer Leverkusen y la pasada temporada al Celta, club de su tierra al que ahora regresa de forma permanente.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA




















Pues muy bien, esta msñana clausulé a Jutgla…
¡Vota!
Habemus Panda!! Este año tienes que hacer muchos goles
Delantero titular y goleador!
Yeah
Hace 2 horasYeah
Hace 2 horasEstá por encima jerárquicamente de Jutgla?
Si
Hace 1 horaNo
Hace 1 horaSi
Hace 3 horasJutglá, fue bonito mientras duró
Será titular, por lo menos al inicio de temporada?
¡Vota!