Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Un club de la Premier quiere a Rodrygo cedido!

El Arsenal de Mikel Arteta ha iniciado contactos para conseguir la cesión del brasileño del Real Madrid.

Por MR. COMUNIATE 0
Redactor fantasy
07 AGO 2025 / 2 MINUTOS LECTURA

48
Club de Fútbol
Próximo Rival:
RodrygoRodrygo
4.960.000€+60.000€4
J15
2
J14
5
J13
2
J12
2
J11

BrazilDL
00

A pesar de haber invertido cerca de 225 millones de euros en nombres como Zubimendi, Gyökeres, Madueke, Cristhian Mosquera, Norgaard y Kepa Arrizabalaga, los ‘gunners’ no dan por cerrado su plantel. Según fuentes cercanas al club, citadas por The Times, el Arsenal tiene objetivos claros para dos posiciones.

Para el puesto de mediocampista ofensivo, Eberechi Eze, del Crystal Palace, aparece como el gran favorito. El club londinense planea iniciar conversaciones pronto para conocer las condiciones de su traspaso. Sin embargo, el refuerzo para el extremo izquierdo apunta a una operación más ambiciosa y menos convencional: una posible cesión de Rodrygo Goes, estrella del Real Madrid.

Mikel Arteta, quien conoce bien al brasileño por su seguimiento en la Premier League, estaría detrás de esta idea. No obstante, la fórmula del préstamo no entusiasma al Real Madrid, que no ve con buenos ojos dejar marchar a un jugador de la talla de Rodrygo sin ingresos significativos. Una cesión podría incluir una opción de compra, ya sea obligatoria u opcional, lo que permitiría al Arsenal tantear al jugador sin un desembolso inmediato.

Vía de escape

La situación de Rodrygo en el Real Madrid no es la ideal. Con la llegada de Xabi Alonso al banquillo blanco y la competencia en el ataque, los minutos del brasileño podrían ser limitados esta temporada. Su valor de mercado, estimado en 90 millones de euros según Transfermarkt, podría resentirse si no logra consolidarse como titular. Una cesión al Arsenal le daría la oportunidad de sumar minutos y revalorizarse de cara al próximo verano.

El Arsenal, consciente de esta situación, planea esperar hasta los últimos días del mercado de fichajes. Si Rodrygo no logra destacar en los primeros partidos de LaLiga, la puerta a un préstamo podría abrirse. El interés por el brasileño no es nuevo; clubes como Liverpool, Manchester City y Tottenham también han sido vinculados con él en los últimos meses.

A sus 24 años, Rodrygo vive un momento decisivo en su carrera. Con contrato hasta 2028, el Real Madrid no tiene prisa por venderlo, pero la decisión final recae en el jugador. Si opta por salir, cualquier oferta deberá cumplir con las expectativas económicas del club blanco.  

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Real Madrid FICHAJES Y RUMORES
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Oviedo
0-0
FINAL
Mallorca
5
Villarreal
2-0
FINAL
Getafe
5
Alavés
1-0
FINAL
Real Sociedad
5
Betis
3-5
FINAL
Barcelona
5
Athletic
1-0
FINAL
Atlético
5
Elche
3-0
FINAL
Girona
5
Valencia
1-1
FINAL
Sevilla
5
Espanyol
1-0
FINAL
Rayo Vallecano
5
Real Madrid
0-2
FINAL
Celta
5
Osasuna
2-0
FINAL
Levante