Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

sorpresas de la Jornada 23 en Comunio, Futmondo y Biwenger

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
12 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Esta vigésima tercera jornada de LaLiga Santander no ha estado exenta de jugadores sorpresa. Los cuales nadie esperaba la fantástica actuación que realizaron. Los elegidos son:

Casemiro

Después de la lesión de Marcos Llorente en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey llegaba el turno para Casemiro frente el Atlético de Madrid. El centrocampista brasileño no defraudó e hizo un partido muy serio. Si a todo ello le sumamos un gol acrobático nos sale el cóctel perfecto para una buena puntuación en los juegos fantasy. Toda una sorpresa su aportación goleadora en el derbi.

En-Nesyri

Tres goles por su parte acabaron con los planes de Setién y otorgaron, a un necesitado Leganés, tres puntos de oro. El delantero del conjunto pepinero está en racha y eso lo nota el equipo. Lo viene demostrando estas últimas semanas, sus puntuaciones lo avalaban para que esta jornada fuese titular en nuestros equipos, pero lo que nadie se esperaba era un hat-trick frente al Betis.

Darder

Sergi Darder salvó los muebles de Rubi en el último suspiro. Hubo que esperar hasta el minuto 95 para poder ver los primeros tres puntos del Espanyol en unas cuantas jornadas. El centrocampista español suele ser un hombre con llegada, pero que no estaba contando con la continuidad suficiente para alargar sus cifras goleadores. esta jornada lo ha hecho y de qué manera.

Laguardia

El veterano central del Alavés consiguió hacer un tanto en la victoria de su equipo por 2-0 ante el Levante. Ya es por todos sabido que uno de los defensas más recomendados en los juegos Fantasy es Laguardia, por sus buenas actuaciones y su habitual aportación goleadora


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#SORPRESAS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA