Última hora sobre Ayoze, Álex Baena, Foyth y Gerard Moreno

Sesión de entrenamiento del Villarreal de esta mañana de viernes.

AYOZE, BAENA, FOYTH Y GERARD TRABAJAN CON EL GRUPO
El Villarreal ha completado la última sesión de entrenamiento previa al encuentro de mañana ante el C.A. Osasuna de Vicente Moreno en el Estadio La Cerámica, partido correspondiente a la jornada número 34 del campeonato liguero.
El técnico del submarino amarillo, Marcelino García Toral, ha dirigido una sesión en la que ha recuperado a Juan Foyth y Ayoze Pérez, que gestionaron las cargas en el entrenamiento del miércoles, y estarán disponibles mañana. Por otro lado, Gerard Moreno y Álex Baena siguen ejercitándose con el grupo y también apuntan a entrar en la convocatoria. Es más, el centrocampista de Roquetas de Mar apunta a ser titular mañana.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















