Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mathias Olivera, nuevo jugador del Getafe

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
26 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Getafe venía pidiendo a gritos nuevos refuerzos, después de todo el derroche físico realizado en estos últimos meses. El primero en llegar fue Samu Saiz tras la lesión de Amath Ndiaye, ahora llega el refuerzo para la posición de lateral izquierdo llamado Mathias Olivera.

El lateral uruguayo procede del Albacete, club en el que el jugador estaba siendo de lo más destacado. El Getafe lo recupera de su cesión debido a la necesidad de cubrir un puesto para el que solo contaban con tres jugadores, los dos laterales habituales: Antunes y Damián; Foulquier que, hasta ahora, es el comodín de Bordalás y, alguna que otra vez hemos podido observar como era el central Cabrera quien ocupaba esa posición.

Mathias Olivera es un jugador querido por Bordalás y que estamos seguros que contará con numerosas oportunidades como titular, sobre todo si el Getafe pasa de ronda en la Copa del Rey. Actualmente su valor de mercado será bajo, si tenemos suficiente dinero recomendamos su compra, pero si no tampoco va a ser un jugador por el que haya que pelearse y sobrepujar demasiado. Habrá que esperar y ver la posible evolución del jugador uruguayo.

En Segunda división estaba siendo de lo más destacado del Albacete, con un gol, el joven lateral uruguayo aportaba la verticalidad y la contundencia necesaria al equipo. Creemos que será una gran apuesta de futuro para el Getafe, club que cuenta con la total propiedad del jugador.

Recomendación fantasy

Recomendamos su compra pero, como mencionamos con anterioridad y como destacamos ante el fichaje de Samu Saiz hay que ser prudentes y observar su evolución.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA