Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hervías vuelve a casa, ¿será titular?

LUCíA GALáN 0
Experto fantasy
23 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Pablo Hervías, uno de los mayores artífices del ascenso del Real Valladolid la pasada campaña, regresa al José Zorrilla para vestir de nuevo la elástica blanquivioleta. ¿Lo fichamos?

La pregunta planteada se puede responder de diferentes maneras: "sí", "por supuesto", "¿a qué esperas?", "¡Me lo quitan de las manos!", "pero puja más, ¡qué te lo van a quitar!" Podéis elegir la opción que más os guste, pero que no se os escape.

Pablo Hervías es un jugador al que se espera desde agosto en el Real Valladolid, no solo por la falta de goleadores, sino porque se sabe que Sergio González es capaz de sacar la mejor versión del jugador. Además, es muy querido por la afición blanquivioleta.

La pasada temporada fue uno de los protagonistas del equipo, sobre todo en los Play Off, donde cogió una buenísima racha de meter auténticos golazos de falta directa; en cuanto el equipo contrario cometía una falta cercana a su área, todos sabíamos que era el turno de Hervías y que teníamos que ir calentando la voz para cantar "gol" en los próximos segundos. Pero no solo fue en los Play Off, sino que su participación en toda la temporada fue impecable.

Todos los que seguimos al equipo vallisoletano el año pasado sabemos de sobra que el equipo en la división de plata era mejor que el actual, ya que contaba con dos jugadores importantísimos que este año no eran blanquivioletas: Jaime Mata y Pablo Hervías. Así que es lógico esperar que la vuelta del segundo vaya a tener una gran repercusión en el equipo.

Respecto a su titularidad, el hecho de que el jugador apenas haya tenido minutos en liga y que haya estado estos últimos días sin entrenar nos hace pensar que, como es lógico, este domingo no será titular. No obstante, no nos extrañaría nada que participase durante los últimos minutos. Además, es cuestión de tiempo que se haga con un puesto en el 11, quitando protagonismo a Keko. Por tanto, su fichaje es más que recomendable.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
11 ENE 2023 @comuniate_com