Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El especulador de Comunio Jornada 21

JOSE PEREIRA 0
Experto fantasy
21 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

En este apartado nos centramos en jugadores que debes fichar, pues subirán su valor durante la semana. Tú decides si, llegado el viernes, vuelves venderlos o no, ¡pero siempre sacarás buena tajada!

Santamaría

La portería del Huesca aún no ha encontrado estabilidad, pero Santamaría pinta bien. Titular en los últimos partidos, ha dejado un buen sabor de boca siendo, incluso, el mejor de su equipo en determinados partidos. Su precio lo hace una compra obligatoria, para especular o tenerlo en plantilla mientras no revierta la situación y siempre que el Huesca no le busque competencia en lo que queda de mercado de invierno.

Velazquez

La mejoría del Rayo en los fantasy tiene varios nombres propios, uno de ellos es Emiliano Velázquez. El defensa rayista encadena una racha de varios partidos de buenas puntuaciones, y se ha convertido en indiscutible. Si, además, le añadimos que su precio baja de los dos millones, y que cada día sube un pico, es un fichaje muy recomendable.

Tello

Uno de los protagonistas de la última remontada del Betis, cada vez que juega deja detalles de calidad, control absoluto del balón parado y puntuaciones muy interesantes. Durante la semana subirá de valor y, dependiendo de sus opciones de jugar, puedes plantear venderlo o alinearlo. En ese caso, las dos serán buenas opciones.

Casemiro

Es fácil recurrir a un Real Madrid cuyos jugadores, a nuestro parecer, se encuentran muy devaluados por la dinámica del equipo. Aun así, creemos que Casemiro ya está de vuelta en plena forma y es el momento clave para ficharlo, pues después de su gol en la última jornada no dejará de subir su valor y, si los resultados y las lesiones le acompañan, puede llegar a doblarlo en poco tiempo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#ESPECULADOR COMUNIO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA