Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La delantera del Getafe desata la locura

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
20 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El Getafe se encuentra en una posición poco habitual: situado en la sexta posición de La Liga Santander y dispuesto a jugar los cuartos de final de la Copa del Rey. Una de las facetas que destaca y más nos permitió ver Bordalás la temporada pasada fue su consistencia defensiva. Pero, si a eso le sumas la llegada del máximo goleador de la Segunda División obtienes la ecuación perfecta.

Desde la llegada de Bordalás, cuando el conjunto afrontaba su temporada en la Segunda División, las cosas cambiaron. El técnico se dispuso a rebertebrar el equipo y que mejor manera que empezar por la defensa. Consiguió la consistencia necesaria y dejó de ser habitual ver encajar goles al Getafe. Una vez en primera división, se mantuvo esa consistencia y se reforzó el centro del campo, para conseguir así una líneas de defensa bien compactas, tal y como le gusta al técnico. Lo que faltaba por mejorar esta temporada era tan solo la parte de arriba, y así fue.

Esta campaña llegaron refuerzos para las zonas ofensivas, a Jorge Molina y Ángel se le sumaron dos efectivos más, Jaime Mata (llegaba de ser el pichichi de la temporada con el Valladolid en Segunda) y Sergi Guardiola (también con una gran cartera de goles). Por lo tanto, Bordalás decidió que era el momento de incrementar las posibilidades ofensivas. Sin perder la esencia hasta ahora aprendida, se fraguó uno de los equipos más equilibrados de este campeonato.

El Getafe es un conjunto consistente atrás, con ideas frescas en el centro del campo y con una delantera que comienza a carburar al 100%. Los principales artífices de esta hazaña son: Jorge Molina, Jaime Mata y Ángel. Los tres se supieron adaptar a la situación y a lo que les exigía el míster, siendo conscientes de que no tienen la titularidad asegurada. Esa inseguridad sumada a que los tres quieren dar lo mejor al equipo se ha transformado en una máquina de hacer goles.

Da igual el momento, las circustancias o el contexto, salga quien salga es un seguro de gol. Grandes ejemplos los del otro día contra el  Villarreal, donde le bastaron 2 minutos a Ángel para darle la vuelta al marcador, o el partido de ida de la copa contra el Valladolid donde Molina y Ángel, ambos desde el banquillo le dieron la importante victoria en el minuto 93. 

Pequeños detalles que culminaron esta jornada número 20 de La Liga Santander en la que el Getafe vence de una manera contundente al Alavés con dos dobletes, uno de Mata y el otro del incansable Jorge Molina. Son ya 19 goles los que suman los tres delanteros del Getafe en esta competición. Por lo que cualquiera de ellos es perfectamente recomendable para nuestras ligas fantasy.

Una delantera que está haciendo soñar al conjunto azulón y que está dando muchas alegrías a los mánagers que han confiado en ellos cuando su valor era muy bajo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

02 MAR 2022 @comuniate_com 
15 OCT 2020 @comuniate_com 
07 AGO 2020 @comuniate_com