Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El recomendable de la jornada de Pica2: Willian José

PICA2 0
Experto fantasy
18 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

A excepción de unos pocos privilegiados en el fútbol los jugadores, y especialmente los delanteros, suelen tener sus buenas y malas rachas. Saber cuándo es el mejor momento para fichar a uno u otro jugador es algo crucial en el mundo fantasy y puede acabar siendo determinante en nuestras ligas. Pues bien, Willian José podría convertirse en el ejemplo perfecto de lo comentado anteriormente.  

A lo largo de esta primera vuelta el brasileño Willian José ha ofrecido un rendimiento por debajo de sus posibilidades, pocos goles y, en general, desaparecido. Sus puntuaciones en picas lo reflejan, en la gran mayoría de partidos se ha quedado con 1 pica o menos e incluso en los últimos partidos ha conseguido 2 picas marcando un doblete al Espanyol y una pica consiguiendo la victoria en el Bernabéu anotando un gol y una asistencia.

Es evidente que sus puntuaciones hasta el momento han sido muy flojas. Pero los delanteros viven del gol y esto acaba influyendo en su dinámica, cualquier gol, ya sea el mejor gol de su carrera o un gol desde los 11 metros, puede despertar el olfato de un delantero y comenzar una buena racha que deberemos aprovechar en nuestras ligas. No todo depende de las botas de un delantero, el rendimiento de la Real Sociedad en lo que va de liga tampoco ha sido el mejor. Pero cabe destacar la mejoría del equipo con la llegada del nuevo entrenador Imanol Alguacil el cual ya se hizo cargo del equipo la temporada pasada consiguiendo 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas en los 9 partidos disputados.

El recomendable de la jornada de Pica2: Willian José

El rival al que se enfrentará en esta ocasión la Real Sociedad es el Rayo Vallecano, un equipo que ha conseguido tres victorias en los últimos tres partidos de liga y, por lo tanto, está de dulce y con ganas de seguir con su dinámica. Willian José deberá luchar para sobreponerse a los centrales del Rayo Vallecano e intentar seguir con su buena racha. Lo más seguro es que el Rayo opte por una formación 5-2-2-1 con un gran protagonismo de los carrileros, y los centrales serían Jordi Amat, Emiliano Velázquez y Ba (duda y en su lugar podría jugar Gálvez). El equipo madrileño realiza un fútbol atrevido, dejando varias veces espacios detrás de su defensa y oportunidades que deberá aprovechar su rival, la Real Sociedad, mediante el delantero brasileño o sus jugadores de banda con gran calidad como Januzaj u Oyarzabal. Dicho esto, esperamos un partido interesante y con goles en Vallecas dónde un delantero como Willian José podría decantar la balanza a favor de su equipo y dar buenos puntos.

Nuestro consejo

Desde Pica2Fantasy recomendamos el fichaje de Willian José para las próximas jornadas, ¿seguirá Willian José con su buena dinámica por mucho tiempo?


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #DUDAS FANTASY JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA