Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Vuelve Muniesa, ¿Le fichamos? ¿Quién saldrá del once?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 OCT 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

Vuelve Muniesa, ¿Le fichamos? ¿Quién saldrá del once? Artículo elaborado por @Alexmc17_

A principios de la semana pasada, el Girona recibía una gran noticia, el central Marc Muniesa, volvía a ejercitarse con normalidad con el resto del grupo, tras superar su lesión muscular que se hizo el pasado 19 de Septiembre en el partido contra el Leganés. 

Pero hubo un giro de los acontecimientos, a finales de dicha semana, se perdió junto a Alcalá la última sesión de entrenamiento previa al partido que les enfrentaba al Villareal en Montilivi, el pasado sábado 14 de Octubre, al parecer volvió a sufrir molestias en la zona lesionada anteriormente. Tras dicho suceso, Pablo Machín decidió no arriesgar y no lo alineó para prevenir posibles recaídas.

Entramos en una nueva semana y volvemos a tener noticias, esta vez parecen ser esperanzadoras. El míster del Girona FC confirmó a diferentes medios que el zaguero podrá estar sin problemas en el enfrentamiento ante el “Dépor” el próximo lunes 23 de Octubre en Riazor. Sin duda alguna esta es una gran incorporación al equipo, que no pasa por un buen momento, no gana desde la jornada 2 al Málaga y encadena varios malos resultados desde entonces. 

El retorno de Muniesa le da a Machín mayor seguridad defensiva, pues el dorsal “20” es un jugador con una amplia experiencia en esta competición y con un rol importantísimo en los esquemas del entrenador. Muy recomendable su fichaje

Este próximo Jueves 19 de Octubre, el Girona se enfrenta al Llagostera, en los cuartos de la “Copa Catalunya”. Creemos que el staff del equipo Gerundense dará minutos a Muniesa para verificar su estado físico de cara a futuros encuentros ligueros en las próximas semanas. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

15 OCT 2020 @comuniate_com 
15 FEB 2024 Comuniate