Ya hay respuesta al recurso del Real Madrid por los dos partidos de sanción a Vinicius Jr

El extremo brasileño del Real Madrid no podrá estar disponible ante UD Las Palmas y Real Valladolid.

APELACIÓN MANTIENE LOS DOS PARTIDOS A VINICIUS JR
El Comité de Apelación ha desestimado el recurso interpuesto por el Real Madrid y ha confirmado los dos partidos de sanción a Vinicius, como consecuencia de la expulsión que sufrió el jugador brasileño en Mestalla. Tras las alegaciones presentadas sin éxito por el club blanco ante Competición, el recurso ante Apelación también ha sido rechazado.
Tras conocer la respuesta final de Apelación, se confirma que Vinicius Jr será baja ante la UD Las Palmas y el Real Valladolid. Volverá a estar disponible de cara al encuentro ante el RCD Espanyol del próximo 1 de febrero.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















