Arrasate sobre Raíllo, Maffeo, Muriqi, Larin, Morey y el Valencia
El técnico del Mallorca ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el Valencia.
Estado del equipo:
“El equipo está bien y con ganas de afrontar el partido. Cada uno tiene su proceso, pero recuperamos a todos menos a Asano. Raíllo tenía algo en el tobillo, pero ha podido entrenar bien los últimos dos días. Larin, Maffeo y Abdón están, pero si es verdad que alguno llega con sesiones justas para el partido. A Raíllo le hemos visto bien estos dos últimos días. Él decidirá si está para jugar o no, pero soy optimista”.
Muriqi no podrá jugar
“Ha sido una semana difícil para él. Con la sanción de un partido cuando no sabes cuántos partidos puede ser... un partido tranquiliza y además jugamos el martes. Ha estado en todos los focos y nosotros que lo conocemos sabemos que es un hombre honesto, pero su imagen queda algo dañada y eso le puede preocupar. Ha entrenado bien y a partir del martes estará disponible”.
Morey o Maffeo:
“Es lo que quiere un entrenador, tener dudas. Maffeo lo estaba haciendo bien, pero tuvo que salir por lesión. Mateu hizo un gran partido y ahora toca decidir. Tenemos varios partidos, pero o primero es lo de mañana y me tocará decidir. Tomaré una decisión con la tranquilidad de que juegue quien juegue lo hará bien”
El Valencia de Baraja:
“Espero un equipo con un ánimo renovado. Estaban haciendo una liga donde se estaban metiendo abajo, además de lo que están viviendo en Valencia. Salir de eso con una victoria al Betis y ganar en Copa seguro que eleva el ánimo. Viene de hacer una gran temporada el año pasado. Habrá que hacer las cosas bien porque espero al mejor Valencia”.
Paso adelante en casa:
“Es lo que queremos. Hemos ganado cuatro fuera, que es una barbaridad. En casa el calendario ha sido complicado, pero tenemos que empezar a ganar más de continuo. Si ganamos mañana los números en casa serán mejores. Jugar en viernes es mejor que lunes y percibo ilusión por parte de la gente. Puede ser un día bonito. Ganar nos catapultaría porque ponernos con 24 puntos sería un gran paso adelante”