Ya se conocen los tiempos de baja de Rodrygo y Lucas Vázquez

El Real Madrid ya conoce los tiempos de baja de Lucas Vázquez y Rodrygo.

RODRYGO: LESIÓN EN EL RECTO FEMORAL DERECHO
Rodrygo, lesionado. Otra vez. Ocurrió poco después del minuto quince, mientras corría, sin más. No fue un golpe, ni un tiro. Mala suerte. Se quedó clavado en el césped, miró al banquillo y pidió el cambio. Las pruebas confirman que sufre una lesión en el recto femoral derecho, un músculo del cuádriceps. Y en una zona distinta a la que acababa de recuperarse (acababa de volver a la titularidad tras una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha). El jugador se cubrió el rostro con las manos y se dirigió al banquillo visiblemente afectado, casi al borde de las lágrimas. Estará, al menos, un mes de baja.
LUCAS VÁZQUEZ: LESIÓN EN EL ADUCTOR IZQUIERDO
Además de Militao (rodilla derecha) y el propio Rodrygo (recto femoral derecho), Lucas Vázquez también se ha lesionado. Llueve sobre mojado en un sábado para olvidar, como si estuvieran bajo un maleficio. El lateral se lanzó al césped superada la media hora, pidiendo el cambio. No podía más. Se trata del aductor izquierdo. Pero la situación ya era tan complicada (iban dos parones), que el cuerpo técnico optó por una medida de urgencia: aplicarle un vendaje aparatoso para que aguantara, al menos, hasta el descanso.
Lo logró, pero a duras penas. Lucas Vázquez volvió al césped apenas pudiendo correr ni golpear. Lo colocaron de extremo derecho (Valverde hizo de lateral) y apenas intervino. Al llegar al descanso, cambio: entró Modric, quedando Valverde como lateral derecho definitivo. Conviene recordar que en esta convocatoria no entraron ni David Jiménez, ni Loren, ni Fortea. Ninguno. La situación indica que tendrán que hacerlo más pronto que tarde. La baja de Lucas Vázquez será, al menos, de tres semanas, con la posibilidad de que se extienda a un mes.
Partidos de la JORNADA



















