El pureta del fantasy. Jornada ONCE
Es la ilusión de todos los días.
O eso decían a la gente para que jugasen a los ciegos, por si no había suficiente con el de la garita de la esquina cantando incansablemente "iguales para hoy" de sol a sol. Nuestra ilusión en realidad era ver a las azafatas del Telecupón mientras Carmen Sevilla cantaba mal los números con un gracejo innegable. Y es que aquí somos mucho del Telecinco de esa época. El partido de la jornada lo veíamos en las autonómicas, en el Plus y sobretodo en el bareto con los colegas, pero para todo lo demás, la cadena de Valerio Lazarov. Tenía Campeones, Pressing Catch, Pokemon, Twin Peaks, Contacto con tacto, Ay que calor, Leticia Sabater cuando estaba de buen ver, Xuxa, Melrose Place, Pepe Navarro, El Informal...¿quien da más?. Transgresión e incorrección desacomplejada en vena durante los años en los que el fútbol comenzaba a perder el olor a faria y carajillo.
El portugués está en estado de gracia y está completando actuaciones que firmaría el mismísimo Benji Price. Fichadle, caiga quien caiga.
Su equipo y él van con la quinta marcha metida metida, como Natalia Estrada y Penélope Cruz en aquel mítico programa musical, así que ya sabéis, fichadle con la misma despreocupación con la que bailaba el público en ese plató los sábados por la mañana.
El año pasado parecía Mazinger Z y este, lo suyo parece más propio de Humor amarillo, pero su equipo va al alza, así que no nos cabe duda de que el nipón volverá por donde solía para recoger los frutos de la resurrección realista y tendrá bastante más éxito en ello que el Chino Cudeiro con las zamburguesas.
Al marfileño de origen francés le toca, y le toca cada vez más, como Chicho a las Mamachicho. ¿Quién dice que esta no sea, por fin, la semana en la que arranque definitivamente? Ojo ahí.
Os dejo con los magos del balón y verdaderos Campeones de todo esto.