Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Latinos de Comunio: Jornada 15 Liga Santander

ARIAN ALEJANDRO 0
Experto fantasy
12 DIC 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

Fiesta de goles, partidos llenos de “locura”, un líder que se mantiene y otro grande que sufre ante un colista. Quizás este pueda ser el resumen de lo vivido en la jornada 15 de LaLiga, fecha en la que esta vez la complejidad para escoger a los latinos más destacados no estuvo por el poco aporte de estos a sus clubes, todo lo contrario. Incluso, puede que usted estimado lector, tenga criterios distintos. Con nuestra propuesta del top 5, allá vamos.

Sidnei

Debuta el central brasileño del Betis, pieza llegada del Deportivo este verano y que se ha convertido en un futbolista clave para Setién. Más allá de mostrarse sólido en defensa ante el Rayo, contribuyendo a que el arco verdiblanco permaneciese en cero, su gol al minuto 76 fue uno de los tantos más vistosos del fin de semana en España, diana que incluyó conducción, regate y una excelente definición, al más puro estilo de un 9. En la primera mitad ya había avisado de sus intenciones con un cabezazo tras centro de Canales en una falta lateral.

Maxi Gómez

Había marcado en la derrota frente a la Real Sociedad en Anoeta, dejando claro frente al Villarreal que anotar fuera de Balaídos también se le da bien. Lo intentó tres veces, aprovechando una de ellas luego de ser asistido por Brais Méndez, para poner en ese momento un lapidario 0-3 en la pizarra de La Cerámica. Su equipo terminaría ganando 2-3, con mucho sufrimiento, pero lo que sí es innegable es que el charrúa, junto Brais y al importante Aspas, forman uno de los mejores tridentes que cada fin de semana salta a los campos de España.

Carlos Bacca

Veía desde el banquillo como su equipo estaba siendo superado en toda la línea por el Celta, pensando seguramente que tendría la responsabilidad de salir al verde para intentar cambiar en algo la historia. Al menos por su parte no quedó. Asistido por Gaspar y por Cazorla, el punta colombiano mandó un mensaje de ilusión a la grada amarilla con doblete en cinco minutos. Al 83 y al 88 dio vida a los suyos, que pudieron empatar en una acción de Gerard Moreno, negada por la fortuna.

Charles Dias

No celebraba tras balón en el fondo de las redes desde la jornada 9 ante el Athletic, también en casa. En la fiesta de Ipurua, el brasileño primero peinó para el gol de Sergi Enrich y posteriormente se robó el show con par de anotaciones. A la hora de juego y cinco minutos después, dio vuelta a un marcador que como mostró tras el pitazo final, daba aún para más. No pudo darle los tres puntos a su equipo, pero tanto el Eibar como el Levante dieron espectáculo, algo que la afición siempre agradece.

Lionel Messi

Quinto en el Balón de Oro. Pelé habló del poco uso a su derecha. Frente, un Espanyol con ganas de herir y mostrar que su temporada no está siendo casual. Al final, ni esto, ni aquello pudo con el crack de Barcelona. Dos misiles a balón parado y un pase increíble para gol de Dembélé, es el corto resumen del gran partido de Leo en el derbi barcelonés. Su incidencia en el juego culé fue total; como de costumbre, pero en esta ocasión acompañado de la mejor versión del Barça en lo que llevamos de Liga.   

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#LATINOS DE LA JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA