Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sidnei con su golazo fue el mejor del Betis

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 DIC 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El Betis lleva una racha de 4 partidos consecutivos ganando (dos triunfos seguidos en LaLiga, uno en la Europa League y otro en la Copa del Rey), el Rayo Vallecano no fue rival para el conjunto sevillano que ganó por 2-0 tras realizar un buen partido.

La mejor jugada ofensiva del partido no fue ejecutada por uno de los grandes futbolistas de ataque del equipo, sino que la realizó el central Sidnei, que con una jugada maradoniana atravesó medio campo para fusilar al guardameta vallecano.

El jugador bético fue nombrado Man of The Match Comunio del partido y tras el encuentro declaró:

Estoy muy contento de poder ayudar al equipo marcando. No es una cosa muy normal. Estoy feliz de haber podido marcar. ¿El gol? Va saliendo de momento. Tenemos que ir tomando decisiones. Hay que elegir bien y acabé marcando. Todos sabíamos que era importante ganar. Estamos aprovechando para conseguir nuestros objetivos, los tres puntos.

Sidnei en clave fantasy

Sidnei logró 15 puntos en el partido, siendo el defensa más destacado en lo que llevamos de jornada y uno de los más rentables de toda la temporada, llevando una nota media de 7.1 en SofaScore y 6.1 puntos de media en Comunio. Jugador muy recomendable, tanto por su buenas labores defensivas como su facilidad para llegar al ataque, mediante jugada y sobre todo con su poderío físico a balón parado.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA