Brahim Díaz podría protagonizar una nueva recuperación milagrosa

El volante del Real Madrid ya empieza a trotar sobre el césped y podría acortar un mes su regreso al verde.

BRAHIM DÍAZ APUNTA A ACORTAR PLAZOS
El Real Madrid compartió este lunes unas imágenes en las que se veía a Brahim Díaz corriendo por el campo de entrenamiento de Valdebebas. Se le observó con las botas puestas, lo cual es un claro indicio de que su recuperación avanza favorablemente.
El malagueño se lesionó el pasado 14 de septiembre en la victoria por 0-2 lograda en San Sebastián ante la Real Sociedad. Sintió un pinchazo en la parte posterior y, tras intentar continuar durante unos minutos, fue sustituido por Rodrygo en el minuto 23. Al exjugador del City se le diagnosticó una lesión en el abductor largo de la pierna derecha. El club no especificó el tiempo de baja, pero se estimó que estaría fuera entre dos meses y medio y tres meses.
Sin embargo, hay buenas noticias. Con las precauciones que siempre se deben tomar con este tipo de lesiones, Brahim está reduciendo los plazos de recuperación de forma sorprendente y su tiempo fuera de los terrenos de juego podría no exceder el mes y medio en total, unas tres semanas más a partir de ahora. Esto supondría más de un mes antes de las previsiones más pesimistas.
Las sensaciones de los últimos días son muy positivas y el hecho de que ya esté entrenando en el césped con las botas puestas es una señal más de esta probable recuperación 'milagrosa'.
Partidos de la JORNADA



















