Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Parte médico oficial y tiempo estimado de baja de Militao

El Real Madrid ha informado sobre el estado de su defensa central.

Por ESPANYOLFANTASY 0
Redactor fantasy
08 OCT 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Real Madrid
Real Madrid
Santiago Bernabéu

COMUNICADO MÉDICO OFICIAL DE MILITAO

60
Club de Fútbol
Éder MilitãoÉder Militão
6.850.000€+220.000€11
J10
7
J9
4
J8
4
J7
-
J6

BrazilDF
11

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eder Militão por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.

Militao terminó tocado en el último partido de Liga contra el Villarreal y, tras ser examinado en Brasil, fue descartado de la convocatoria con la Canarinha. Ya de regreso en Madrid, el jugador ha sido evaluado y se ha confirmado que sufre un pequeño contratiempo que no debería apartarlo por muchos días del trabajo con el grupo. Se espera que esté disponible en unos 7/10 días.

El objetivo del Madrid está centrado en la reanudación de la competición y, sobre todo, en los dos encuentros que siguen al de Balaídos, con dos partidos de máxima exigencia en el Santiago Bernabéu ante el Dortmund y el Barça.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Real Madrid GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
CONVOCATORIAS
Getafe
dazn-open
VIE 21:00
Girona
5
Villarreal
dazn
SAB 14:00
Rayo Vallecano
5
PREVIA
Atlético
dazn
SAB 16:15
Sevilla
5
PREVIA
Real Sociedad
movistar
SAB 18:30
Athletic
5
PREVIA
Real Madrid
movistar
SAB 21:00
Valencia
5
PREVIA
Levante
dazn
DOM 14:00
Celta
5
Alavés
movistar
DOM 16:15
Espanyol
5
PREVIA
Barcelona
dazn
DOM 18:30
Elche
5
Betis
movistar
DOM 21:00
Mallorca
5
Oviedo
dazn
LUN 21:00
Osasuna

Artículos virales

20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
14 NOV 2024 @Txente_Blasco