Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Será titular Bono este fin de semana?

DAVID 0
Experto fantasy
05 DIC 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El guardameta marroquí lleva unas semanas entre el top 3 de porteros de La Liga sin duda, dando muchos puntos a su equipo y su valor de mercado aumentando día tras día.

Ante el Atleti tuvo poco trabajo y una inoportuna lesión, de esas que ocurren últimamente por Girona, le impidieron continuar jugando, notando él mismo que no podía continuar sobre el césped de Montilivi.

Pues bien, para no poder continuar jugando seguramente haya una microrrotura o una elongación muscular, que aunque no sea una lesión demasiado grave, mínimo le debería tener fuera de los terrenos de juego en la siguiente jornada.

Y más aún con la posibilidad de dar el premio de jugar en su antigua casa a Gorka Iraizoz, que tras su partidazo del domingo demostró que no es necesario arriesgar más de la cuenta con el portero titular.

A espera del parte oficial del Girona, que les gusta jugar al despiste ocultando información, recomendamos mantener o fichar a Bono, ya que está rozando la excelencia, pero creemos que esta semana pinta en blanco para él.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco