¡A vender! Jugadores que deberíamos vender tras la disputa de la Jornada 4.
Pese a que en casa te dicen: “Otra vez estás jugando a ese juego de fútbol, si nunca ganas”. Tú piensas: “Este puede ser mi año”. Claro, como los últimos cinco, por eso estás aquí. Así que, esta vez sí, déjate aconsejar.
 
		 
		  
		  
		            El joven y talentoso delantero argentino del Atlético de Madrid no consigue despegar en el conjunto rojiblanco. De sobra es conocida su calidad y proyección, pero puede que le esté costando adaptarse al estilo de juego que propone Simeone. Su valor está cayendo en picado y, si apostaste por él, puede que sea el momento de venderlo si no quieres perder más de la cuenta. Existe una tendencia extendida en el mundo del fútbol que expone que, cuando Guardiola deja marchar a un jugador, es por algo. Quizás el técnico catalán vio algo en el delantero que le hizo reflexionar si llegaría a ser una estrella de este deporte y, basándose en la conclusión que sacó, le dejó marchar.
El central del Athletic Club siempre nos proporciona un buen puñado de puntos, siempre que esté en forma. Es de sobra conocida su tendencia a sufrir lesiones a lo largo de la temporada. La última, una lesión muscular, lo tendrá apartado de los terrenos de juego al menos un par de semanas. Recordemos que el conjunto bilbaíno disputará también un encuentro de liga entre semana, por lo que el número de partidos que se perderá será alto.
El joven centrocampista croata procedente del Red Bull Salzburgo parecía que, tras la marcha de Mikel Merino al Arsenal, adquiriría la condición de titular. Sin embargo, tan solo ha participado en una de las cuatro primeras jornadas ligueras y, al parecer, Imanol Alguacil de momento no confía mucho en él. Por ello, los que lo ficharon al comienzo de temporada con el objetivo de intentar pegar un pelotazo económico o simplemente pensaban que habían fichado un talento a precio de saldo se están empezando a arrepentir.
Cuando muchos managers se estaban frotando las manos ante la vuelta del talentoso centrocampista, una recaída de su lesión, una fractura de peroné, lo mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta enero. Lamentablemente, para muchos de los amantes de su estilo de juego y clase sobre el césped, nos duele decir que es una venta obligatoria.
 
					Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA
 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 MERCADO
MERCADO 
   ONCES
ONCES
   SANCIONES
SANCIONES
   LESIONES
LESIONES
   AYUDA
AYUDA
   DUDAS
DUDAS
  


























 
    

