El dedito relajao , ¡toca aguantarlos!
Toca analizar a esos jugadores que el año pasado eran un filón, funcionaban bien en tu fantasy y llevan prácticamente cuatro jornadas dando disgustos. Has invertido parte del presupuesto en ellos y se te ha pasado por la cabeza darles boleto a base de bien. Pues, ¡el dedito relajao Manué!. Aguántalos porque al final es posible que valga la pena el haber confiado en ellos desde su compra. Toma nota.
El máximo goleador del Athletic la pasada campaña aun no se ha estrenado esta temporada. Con tres titularidades y una suplencia, solo ha podido dar una asistencia. Pero no hay que olvidar que es el delantero centro titular para Ernesto Valverde y el gol lo tiene. Si lo has aguantado hasta ahora, relaja el dedito no vaya ser que haya arrepentimiento en tan solo una semana.
Aunque está en plena bajada de precio en todos los fantasy, siempre vuelve. Es cierto en La Liga Fantasy o Comunio ha puntuado muy bien en comparación con picas o el mixto de Biwenger, pero siempre se espera mucho más del francés. Siempre suele ser recomendable y cuando menos se espera da una puntuación de escándalo.
Sin estrenar aun. Lleva varias jornadas haciéndose de rogar porque se rumorea semanalmente que va a reaparecer de su lesión y aun no lo ha hecho. Con 15 goles la temporada pasada desde el club se trabaja para que pueda volver tras el parón de selecciones para revitalizar el poder ofensivo de el equipo azulón.
El que aspira a ser el timonel de Jagoba Arrasate está atascado. Sigue buscando su sitio y aunque no está jugando mal, en fantasy no está rindiendo al nivel que se espera. Queda temporada para ver la mejor versión del de Artá y tiene que ser importante en el próximo partido ante el Villareal en casa.
El capitán del Valencia tenía muy mal acostumbrados a sus managers fantasy y hay que tener el dedito quieto con él. Exceptuando en Comunio, no está puntuando para nada bien. Al Valencia le está costando arrancar y esos 6 puntos y media regular de 2 picas por partido de la pasada temporada no han llegado, pero llegarán. Lanzador de penaltis y de todo el balón parado del equipo ché, va a volver a dar los puntos a los que acostumbraba más pronto que tarde.
Con 18 goles en la pasada temporada, todo el mundo conoce su potencial ofensivo. Es el hombre gol del Osasuna. La llegada del nuevo técnico y el actual estilo de juego no han beneficiado aun las cualidades del croata que está con el cuchillo entre los dientes para hacer su primer tanto liguero en este curso. Paciencia, que llegará.
Otro cuyo precio se desploma en la mayoría de juegos fantasy. Pero ojo. Es el jugador más desequilibrante de los leones, apunta a titular ante la UD Las Palmas, su capacidad regateadora y goleadora se ha incrementado y en nada volverá a estar a su mejor nivel. Aguanta al menor de los William o te vas a arrepentir.
Es el motor del equipo de Michel y aunque no es el Girona del año pasado, el equipo resurge de sus cenizas con dos victorias consecutivas. Tras la lesión muscular que le hizo perderse su convocatoria con Venezuela, este sábado se le ha visto entrenando con el grupo. Siempre deja caer algún gol y buenas puntuaciones. En cuanto tenga el alta médica puede volver a convertirse en uno de los puntales del equipo catalán.
Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp