Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Es Santi Mina el delantero más recomendable del Valencia?

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
27 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Santi Mina parecía que partía con clara desventaja frente Gameiro y Batshuayi pero lleva varias semanas siendo la pareja atacante de Rodrigo. 

La delantera del Valencia cuenta con cuatro jugadores de primer nivel y de calidad contrastada. Rodrigo con la gran temporada que realizó el año pasado es fijo en la delantera "che" y con la salida el pasado verano de Zaza la secretaría técnica se puso manos a la obra para conseguir formar una delantera con cuatro jugadores, tal como exigía Marcelino para afrontar las tres competiciones tan exigentes.

Con Rodrigo como fijo en la delantera, parecía que Gameiro sería su acompañante por el tipo de delantero que gusta más a Marcelino. Gameiro ,a día de hoy, únicamente lleva dos goles y no está dando ni mucho menos el rendimiento esperado, no está rápido y parece bajo de forma. Marcelino viendo el rendimiento del francés optó en varias ocasiones por Batshuayi como compañero de Rodrigo, pero no funcionó. El delantero belga lleva también dos goles entre todas las competiciones y Marcelino ya ha dado toques de atención dejándole fuera de convocatorias, hay rumores de una posible salida del jugador belga en el próximo mercado invernal.

Frente a este panorama tan negativo en la delantera valencianista llegó la recuperación de Santi Mina, un jugador que ya tuvo un gran rendimiento la temporada pasada y muy del agrado del cuerpo técnico. Con Santi han llegado los goles y las victorias además de la mejoría de juego. El delantero gallego lleva seis goles en cinco partidos y mejora las estadísticas de la temporada pasada.

Recomendación Fantasy

Santi Mina está en un momento dulce, tanto es así, se habla de una posible oferta de compra que ha puesto en la mesa Jorge Mendés de 42 millones de euros de algún equipo importante. Marcelino confía en la renovación del delantero y no quiere ningún tipo de sorpresa desagradable ahora que parece que empieza a llegar el gol al equipo de Mestalla. Con el nivel que está mostrando desde que volvió de la lesión, recomendamos su fichaje ya que, seguirá subiendo y está dando muy buenas puntuaciones además de asentarse como titular en el once valencianista.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA