Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Brais Méndez da un paso adelante

OTI REY 0
Experto fantasy
22 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Otro de esos grandes talentos del Santa Mariña que triunfa en la élite del fútbol. El joven de Mos, es ya uno de los fijos en los onces celestes y no solo eso, sino que es ya indispensable e incluso se ha hecho con minutos en la selección española. Hablamos un poco de la explosión de este jugador y si de verdad es recomendable larzarse a por él en nuestros Fantasy.

Recuerdo con una sonrisa ese artículo que había hecho sobre el jugador a principios de la temporada pasada, en el que recalcábamos que para los que desconocían su fútbol que estuviesen atentos, porque tenía mucho talento guardado. Obviamente los que seguíamos más al Celta B, teníamos un seguimiento más exacto del jugador y a día de hoy se confirman las expectativas creadas hace años. La temporada pasada no convencía del todo, tenía minutos fantásticos con partidos en los que pasaba totalmente desapercibido, además en los últimos metros tomaba malas decisiones que le pasaban factura. Otros muchos entran en un bucle y se estancan, el se ha puesto el mono de trabajo y ha aprendido de sus errores, está creciendo en madurez e inteligencia sobre el césped, mucho criterio con la pelota y siendo clave en este inicio de temporada y con más gol que nunca.

Forma junto con Lobotka y Beltrán un mediocampo notable, quizás el problema es el mediocre nivel defensivo, de ahí que el Celta no destaque lo que debería de destacar. Brais ha explotado, no sabemos si tendrá continuidad o si es sólo un espejismo, pero tengo más que claro el talento que tiene en sus botas y el margen de mejora que aún tiene. Además es un chaval fantástico y humilde, currante como el primero y no se rinde nunca. Todocampista con gran llegada, gran trato de balón y una zurda más que talentosa.

Recomendación Comunio y Biwenger

Hablemos de presente, no de futuro, me lanzaría a por él sin duda. Clave en el Celta y con ganas de convencer aún más a Luis Enrique. Muy regular en sus puntuaciones y en cuanto el Celta pille una buena dinámica recordarás este día y dirás, ''ha sido una de mis mejores inversiones''.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA