¡Oriol Romeu vuelve al Girona!

Girona y Barcelona cerca de cerrar la vuelta de Oriol Romeu.

ORIOL ROMEU VOLVERÁ A GIRONA TRAS UN AÑO MUY FLOJO EN EL BARCELONA
Oriol Romeu está a punto de convertirse en nuevo jugador del Girona. Los dos clubes han avanzado considerablemente en la negociación. El plan es que el centrocampista se una al equipo de Míchel en calidad de cedido. Las negociaciones están tan avanzadas, que el jugador ha abandonado la gira estadounidense para volver a la capital catalana con el fin de cerrar su regreso al Girona.
El centrocampista de Ulldecona llegó al Barcelona tras un excelente año en Girona, pero las cosas no han ido como esperaban ambas partes. La temporada pasada participó en un total de 28 partidos (11 como titular) y promedió 34 minutos por partido. No consiguió anotar ningún gol, pero si que dio una asistencia.
Su regreso a Girona ya sonó en el mercado invernal y ahora parece ser que será una realidad. Veremos si recupera su mejor versión.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















