Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Carles Aleñá podría cambiar de aires en LaLiga

COMUNIATE 0
Experto fantasy
08 JUL 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El Sevilla busca reforzar la medular y se habría fijado en el jugador catalán, quien ya coincidió con García Pimienta en el FC Barcelona.  

0
Club de Fútbol
AleñáAleñá
560.000€     
SpainMD
00

El Sevilla FC ya ha entrado de lleno en la preparación de la próxima temporada. El pasado sábado, los sevillistas se dieron cita en la ciudad deportiva de la carretera de Utrera y García Pimienta pudo conocer a los que serán sus futbolistas el siguiente curso, aunque aún quedan varias salidas y llegadas por concretarse. Y en este mismo ámbito se mueve el club hispalense, que intenta dar salida a aquellos jugadores sin sitio en el cuadro de Nervión mientras busca reforzar las diferentes áreas. Una de ellas, precisamente, es el centro del campo, y, por ello, se ha relacionado al exbético Carles Aleñá con el conjunto blanquirrojo en estas últimas horas.

Según ha adelantado El Correo de Andalucía, el Sevilla estaría tanteando la incorporación del mediocentro barcelonés, que tiene contrato con el Getafe hasta 2026, en una operación donde Víctor Orta incluiría a Joan Jordán para abaratar costes y darle salida a uno de los futbolistas con los que no cuenta el técnico catalán. Además, Aleñá no sólo conoce Sevilla a la perfección, sino que también coincidió con García Pimienta en las categorías inferiores del FC Barcelona.

El centrocampista de 26 años se formó en las categorías formativas del equipo culé y, en el mercado invernal de la temporada 2019/2020, hizo las maletas y se marchó al sur de Andalucía en busca de nuevas oportunidades hasta recalar en las filas del Real Betis Balompié, donde permaneció en calidad de cedido hasta el final de dicho ejercicio. Sin embargo, no tuvo demasiado protagonismo y regresó al conjunto blaugrana. En enero de 2021, volvió a salir cedido y probó suerte en el Getafe CF. Tras terminar su cesión, los azulones se hicieron con los servicios de Aleñá por cinco millones de euros.

Durante sus tres años defendiendo la camiseta madrileña, el mediocentro ha disputado 7.217 minutos repartidos en 125 encuentros, en los que ha firmado 6 goles y 11 asistencias. En esta última campaña, Carles Aleñá ha participado en 29 encuentros ligueros, donde ha anotado un gol y ha repartido una asistencia, que se suman a sus tres partidos de Copa del Rey, donde también dio otras tres asistencias.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Sevilla #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA