Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mbappé sale con un precio de 15 millones en Comunio ¿hasta dónde llegará?

COMUNIATE 3
Experto fantasy
04 JUN 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El fichaje del astro francés ha revolucionado el fantasy, en muchas comunidades ya se están frotando las manos de cara a la próxima temporada, pero ojo porque el precio de salida ha sido de 15 millones en Comunio y todo hace pensar que de aquí al inicio de temporada, se duplicará (como mínimo) dicho precio.

0
Club de Fútbol
MbappéMbappé
43.030.000€+150.000€-
J38
-
J37
-
J36
-
J35
-
J34

DL

La especulación es una de las principales reglas de oro del fantasy, cada jugador que llega a nuestro campeonato sube de valor de manera rápida, porque pensamos que serán las nuevas estrellas de LaLiga. Es el caso de Endrick que llega a un Real Madrid plagado de estrellas y dónde será complicado que tenga un sitio esta temporada, pero aún así, ya ha duplicado su valor en apenas 5 días, costando en estos momentos 4.4 Millones en Comunio.

En el caso de Mbappé la especulación está más que justificada, porque a priori, el francés viene a romperla en el Real Madrid, su trayectoria y números lo avalan.

El problema será si será posible ficharlo en fantasys como Comunio, ya que la mayoría de las comunidades están inactivas y estimamos que no empezarán a jugar hasta mediados de Julio, fecha en la que el valor del internacional francés puede estar por las nubes y ser totalmente inaccesible en la mayoría de ligas.

¿Qué jugador marcó el mayor precio en Comunio?

El jugador que tuvo mayor valor de Comunio en toda su historia fue el argentino Leo Messi, que llegó a costar más de 55 millones (30/05/2020) cuando temporada tras temporada superaba los 400 puntos y donde el tenerlo en tu plantilla propiciaba en casi todos los casos llevarte el campeonato por la vía rápida.

¿Quién fue el segundo jugador con más valor?

El segundo jugador con mayor valor de mercado de Comunio lo consiguió Robert Lewandowski, llegando a alcanzar un valor de más de 50 millones (28/12/2022). El delantero del Barcelona se salió en esa temporada,  logrando 23 goles  y 7 asistencias en LaLiga y siendo el jugador más determinante del conjunto culé.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#GUIA FANTASY
Publicidad 250

Bf va a ser el típico Kroos que por salir con las medias bien puestas se va llevar el 6.

Hace 2 semanas

Podemos estar tranquilos, los que inflan los precios son todos culer- dos.

Hace 2 semanas

Tranquilo que no vas a poder fichar a mbape

Hace 2 semanas

será complicado ficharle en agosto sin duda jajajaja.

Hace 2 semanas

Con solo mbappe no ganas

Hace 1 semana
Ver más respuestas
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 AGO 2020 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
24 MAR 2021 @miguelloza