Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El VAR de las Picas Jornada 38

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
30 MAY 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Una semana más, y por última vez esta temporada, os traemos la sección del VAR de las picas, donde analizamos todas las puntuaciones y os mostramos las picas más controvertidas de la jornada. Si es el sistema de puntuación en tu liga, te desvelamos las que, a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. ¿Tenías algún jugador en tu equipo que fue puntuado injustamente? Quédate a averiguarlo.

Si estás de acuerdo con nosotros déjalo en los comentarios y si no lo estás, hazte oír y cuéntanos cuáles han sido, en tu opinión, las puntuaciones más inmerecidas de la jornada.

Kirian (♠♠)

Kirian Rodríguez
221
Club de FútbolKirian Rodríguez
MD
2 6
5 5 5 6 2

Temporada irregular para Las Palmas en su vuelta a Primera División. Pese a ello, el equipo de García Pimienta logra el objetivo de la permanencia y tendrá una nueva oportunidad de recuperar las buenas sensaciones de la primera vuelta. Kirian, gran faro del equipo, se ha postulado como jugador indispensable en el once canario y, ante un crecido Alavés lo refrendó, jugando un partido digno de dos picas, que Pablo Checa dejó en una.


Guridi (♠♠)

Guridi
155
Club de FútbolGuridi
MD
4 3
6 5 2 19 3

Como en el caso anterior, la temporada del Alavés ha sido un altibajo de emociones que ha acabado con una racha de 14 de los últimos 21 puntos. Al Glorioso se le ha quedado corto el curso para poder aspirar a objetivos más ambiciosos. Buena parte de la culpa de esta mejoría es del bueno de Guridi, incansable en su lucha por mejorar todas las jugadas que pasan por sus botas. En el Estadio de Gran Canaria, volvió a merecer dos picas que Pablo Checa dejó en una.


Miranda (♠♠)

Juan Miranda
124
Club de FútbolJuan Miranda
DF
1 1
9 7 - 2 4

¡El Betis es equipo de Europa! Los verdiblancos volverán a jugar la Conference League, clasificándose para Europa por cuarta temporada consecutiva. Ante el Madrid, el conjunto de Pellegrini logró acabar el curso con muy buenas sensaciones y jugadores como Miranda destacaron como piezas fundamentales para este gran Betis. Luis Nieto no lo valoró y lo puntuó con una pica que debió ser multiplicada por dos.


El robo de la jornada

Sevilla - Barcelona

No podíamos cerrar la temporada de otra forma que no fuera mencionando al cronista más polémico del Diario AS. Santi Giménez despide el curso haciendo gala de su incomprensible criterio para que no quede duda alguna de que se encuentra en el podio de peores cronistas del sistema de puntuación por picas. En el partido que enfrentó al Sevilla y al Barcelona, pudimos ver todo un despropósito de puntuaciones que nos obliga a mencionar a varios jugadores.

Ter stegen (♠♠♠), Koundé (-), Pedri (♠♠), Gündogan (♠♠).

Pedrosa (♠♠), Soumaré (♠♠), Ocampos (♠♠).


Menciones especiales: Gazzaniga (♠♠), Herrando (♠♠).


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#El VAR de las Picas
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA