Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Parejo lesionado, entre 3 y 4 semanas de baja

COMUNIATE 0
Experto fantasy
29 OCT 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Malas noticias el equipo che, que ve como el capitán del equipo, estará apartado de los terrenos de juegos durante 3 o 4 semanas por una rotura de grado 2 en el oblicuo interno abdominal de su costado izquierdo.

El Valencia no está teniendo el comienzo deseado, ésta era una temporada que era muy ilusionante para los valencianistas. El equipo volvía a la máxima competición europea después de muchas temporadas, y se habían realizado fichajes que ilusionaban y mucho al equipo.

Pero nada más lejos de la realidad, el Valencia no ha podido arrancar de peor manera, llevando 8 empates de 10 partidos y dejando una mala imagen sobre todo en la parte ofensiva de los encuentros. A esto se suman las lesiones de jugadores importantes, como Coquelín que no ha podido jugar hasta hace poco, Guedes con molestias desde el principio del campeonato y ahora la del capitán Parejo, uno de los hombres más importantes de Marcelino.

El Valencia ha hecho un comunicado oficial dónde dice:

El jugador Dani Parejo presenta una rotura grado 2 en el oblicuo interno abdominal de su costado izquierdo, lesión producida en el transcurso del partido ante el Athletic Club

El tiempo de recuperación estimado para este tipo de lesiones es de aproximadamente un mes, por lo que se perdería los partidos con el Girona, Getafe y Rayo Vallecano de las jornadas 11,12 y 13.

En clave fantasy recomendamos la venta del jugador sólo si podemos fichar a un jugador de puntuación similar.  Parejo a pesar de que el equipo no está ganando está haciendo buenos puntos, una opción sería mantenerlo y fichar también al jugador procedente del Celta de Vigo, Wass (1.530.000€), que tendrá una ocasión de oro para reinvindicarse y jugar en el medio del campo con Kondogbia y Coquelín.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

15 FEB 2024 Comuniate 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
25 DIC 2019 @comuniate_com