Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Ofrecen 60 millones por Raphinha!

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 ABR 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El FC Barcelona ha rechazado una oferta sustancial por Raphinha, el talentoso jugador brasileño que está realizando un gran final de temporada. A pesar del interés de clubes de la Premier League, el Barça se mantiene firme en su postura de retener al jugador, valorando su progresión y su importancia en el equipo.

157
Club de Fútbol
Raphinha Raphinha
14.430.000€ -130.000€ 2
J33
7
J32
2
J31
13
J30
6
J29

DL
8 5

El buen final de temporada que está realizando el jugador brasileño no está pasando desapercibido para los grandes equipos de Europa. Con actuaciones importantes recientes como sus dos goles contra el PSG y el gol de la victoria frente al Las Palmas en La Liga, Raphinha ha demostrado su calidad y el estar preparado para jugar en equipos de primer nivel, como es el Barcelona.

A pesar del creciente interés, el FC Barcelona ha dejado claro que no tiene intención de desprenderse de Raphinha por menos de 80 millones de euros. Esta decisión se tomó después de que el club rechazara una oferta de 60 millones procedente de un equipo de la Premier League. El Barça considera que el valor del jugador está en alza y no está dispuesto a aceptar una oferta que no cumpla con sus expectativas financieras.

Los grandes clubes ingleses, como el Manchester United y el Chelsea, se han mostrado interesados en Raphinha, además tienen músculo financiero para lograr la operación, sin embargo, el FC Barcelona confía en retener al jugador y espera propuestas más atractivas que puedan ayudar a aliviar las finanzas del club en una posición donde ya cuenta con opciones de recambio.

Con alternativas como Joao Félix y Ferran Torres que pueden desempeñarse en la banda izquierda, la posición actual de Raphinha, el Barcelona se encuentra en una posición sólida en caso de recibir una oferta que cumpla con sus exigencias económicas. Sin embargo, por ahora, el enfoque está en mantener al talentoso extremo brasileño en sus filas y continuar contando con su contribución en el campo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA