Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Surge un nuevo chollo fantasy

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
16 ABR 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

André Almeida ha reaparecido por la puerta grande en el Valencia.

61
Club de Fútbol
André Almeida André Almeida
3.520.000€ +20.000€ 3
J33
2
J32
11
J31
-
J30
3
J29

MD
1 2

El centrocampista ofensivo portugués es el "fichaje" del Valencia para este tramo final de temporada. Han sido muchos meses sin poder contar con el luso, que tras la gran temporada pasada se antojaba como una pieza clave, ya que su espalda lo ha tenido apartado de los terrenos de juego desde septiembre.

Hasta el momento de su lesión, había sido titular en seis de las ocho primeras jornadas y había tenido minutos en todas. Estadísticamente sumó una asistencia.

REGISTROS TEMPORADA 22/23

En la temporada 22/23 fue titular en 29 ocasiones de 34 partidos en los que fue convocado. Consiguió anotar un total de 2 goles y dar 4 asistencias. Almeida tuvo un porcentaje del 85% en cuanto acierto de pases. Era el encargado de lanzar todo el balón parado: córneres y faltas.

REGRESO EN LA JORNADA 30

Hace dos partidos, en la jornada número 26, ya reapareció y lo hizo de forma inmejorable. Entró en el minuto 57 y en el 77 anotó el gol que daba los tres puntos al conjunto "che" y les permitía seguir soñando con la posibilidad de estar en Europa la próxima semana.

Un par de semanas más tarde Rubén Baraja decidió darle la titularidad en El Sadar y el luso no defraudo, lo volvió a hacer. Gol ante Osasuna, y tres puntos más para los de Rubén Baraja.

Está previsto que el sistema del Valencia cambie para estas últimas jornadas. Un centro del campo con 3. Este sistema también le vendría bien a Javi Guerra, que sería el acompañante de Pepelu y Almeida. Eso implicaría dejar de jugar con dos puntas, y jugar con extremos. 

DECLARACIONES TRAS LA VICTORIA FRENTE A OSASUNA

Almeida atendió a los micrófonos de DAZN:

"Estoy muy feliz, ha sido un partido difícil, entramos bien hasta el gol, defendimos bien y hemos tenido un poco de suerte". "Nosotros sabemos que aquí es muy difícil jugar y ganar, pero estábamos en una buena fase, ganando y con confianza. Tenemos que mejorar cuando vamos ganando y crear más peligro".

CHOLLAZO ¡ A COMPRAR!

Su precio empezará a subir desde ya, o sea que si sale en nuestro mercado, hay que lanzarse a por él. Es un jugador que suele puntuar bastante bien en todos los sistemas de puntuación.

Almeida es un jugador que estadísticamente siempre cumple y a nivel de picas, salvo que el cronista haga una de las suyas..., suele estar bastante bien valorado.

Su precio en Comunio es de 1.910.00 y está subiendo 250.000 por día.. ¡COMPRAD!


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#CHOLLOS COMUNIO | Chollos Fantasy
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

15 OCT 2020 @comuniate_com 
25 DIC 2019 @comuniate_com