Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Previa, convocatoria y posible alineación del Atlético de Madrid para enfrentarse al Dormund

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 ABR 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El Atlético de Madrid se enfrentará esta noche al equipo alemán, en el partido de vuelta de los cuartos de la Champions League, será a las 21 horas en el estado Signal Iduna Park.

El Atlético de Madrid anunció ayer la lista de jugadores convocados para el encuentro, donde no estará Samuel Lino por sanción.

El Atlético de Madrid afronta un duelo decisivo en Signal Iduna Park con la ventaja del 2-1 en el partido de ida, pero consciente de la dificultad que le espera para avanzar a las semifinales de la competición.

El Borussia Dortmund se presenta como un rival formidable, y la ausencia por sanción de Samuel Lino, autor del segundo gol en el encuentro anterior, complica aún más el panorama para el equipo dirigido por Simeone. La cobertura del carril izquierdo surge como una de las preocupaciones principales para el entrenador. Azpilicueta se perfila como una opción sólida, aunque más defensiva que Lino, para ocupar ese puesto. Riquelme aparece como un posible recambio con proyección ofensiva desde el banquillo, mientras que Saúl, recuperado de su lesión en el tobillo, y Reinildo también se presentan como alternativas en dicha posición.

La vuelta de Hermoso a la defensa es una buena noticia para el cuadro colchonero, tras su sólida actuación en el último partido de Liga ante el Girona. Se espera que forme parte del once titular junto a Giménez y Witsel, quienes descansaron en el último encuentro doméstico. Nahuel Molina se mantiene en el carril derecho. De Paul, Koke y Llorente liderarán el centro del campo, con el argentino marcando el primer gol. Griezmann y Morata serán la dupla ofensiva, con el francés sumando 21 goles en la temporada y el madrileño alcanzando los 20 pese a atravesar una racha adversa. Tras Haaland y Foden, son los únicos dos jugadores que superan la marca de los veinte tantos en la actual campaña.

Posible once

Oblak, Azpilicueta, Hermoso, Giménez, Witsel Nauel Molina, De Paul, Koke, Llorente, Griezmann y Morata.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA