Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Man of the Match Jornada 9 [ en actualización ]

COMUNIATE 0
Experto fantasy
22 OCT 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Os traemos a los mejores jugadores de cada partido de la jornada 9, según votación popular. Recordad que dicho galardón no es simbólico, sino que lleva asociado dos puntos Comunio al ganador del mismo.

Pacheco

El portero extremeño sorprendió a todos con su titularidad, pero no así con su intervención en Balaídos, un recital más de los muchos que nos tiene acostumbrados. Fue el gran protagonista de la noche, con sus grandes intervenciones de mérito. Premio muy merecido.

Morales

Partidazo del capitán granota. Morales ha reivincado con una actuación estelar una oportunidad en la selección española, sus meritos claman al cielo partido tras partido. El de hoy un episodio más, pero no cualquiera sino en todo un Santiago Bernabeu, dando un repaso a jugadores internacionales de altura. Premio muy merecido.

Gayá

El jugador che, con su gol en los últimos minutos del partido evitó la derrota valencianista y le otorgó su enésimo empate que no le vale para mucho. Premio merecido por el gol anotado.

Filipe Luis

Al igual que Gayá, el lateral con su gol fue el responsable de que el equipo colchonero se llevase el empate en el Estadio de la Cerámica. Como curiosidad indicar que ha sido el primer gol del jugador brasileño de cabeza en toda su carrera. 

Messi

A pesar de estar sólo 27 minutos en el terreno de juego, el argentino quedó resuelto el partido con un gol y una asistencia. Junto al guardameta alemán Ter Steger fue el mejor del partido. Premio merecido.

Raúl de Tomas

El jugador perteneciente al Real Madrid es lo único salvable de este Rayo Vallecano y seguro que muchos madridistas están dudando si hicieron bien en desprenderse de Raúl en lugar de otro que se quedó. Con su gol y sobre todo con su lucha y ganas de triunar es con lo que nos quedamos. Premio merecido.

Borja Iglesias

El pichichi de segunda de la temporada pasada, le está tomando la medida a la categoría de plata y hoy ya ha hecho un doblete, llevando a su equipo a la zona alta de la clasificación. Partidazo del gallego y del Espanyol de Barcelona.

Michel

El Valladolid lleva una racha impresionante, seguramente ni imaginaron estar en una situación tan cómoda a principio de temporada. El triunfo ayer ante el Betis de Quique Setién, no hace más que ratificar este increíble inicio de temporada. Michel hizo un muy buen partido, estuvo en casi todas las jugadas ofensivas del equipo pucelano.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Man of the Match
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA